Secciones
Entretención

Bad Bunny, Rosalía, Frank Ocean y más: así es el line up de Coachella 2023

El festival Coachella se realizará los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se realiza en Indio, California, Estados Unidos en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado, dio a conocer el line up para su edición de este 2023.

El evento marcará un hito al tener a Bad Bunny como uno de los artistas principales, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ocupar esta posición. Esto, luego de un exitoso 2022 donde el puertorriqueño se adjudicó, en otros galardones, como el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial.

Misma situación ocurre con Blackpink como la primera agrupación Kpop en ocupar este puesto, sumándose también a otras mujeres que encabezaron el evento como Lady Gaga, Billie Eilish, Ariana Grande y Beyoncé.

Ademas, Coachella contará con el regreso de Frank Ocean a los escenarios, a casi siete años del lanzamiento de su último disco, “Blonde“. Anteriormente, el norteamericano iba a formar parte de la edición 2020, la que tuvo que ser cancelada por la pandemia del COVID-19.

El festival Coachella de este año también contará con la presencia de grandes artistas como lo son Rosalía, Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Kali Uchis, Labrinth, Charli XCX, Dominic Fike, Becky G, Eladio Carrión, Calvin Harris, entre otros, incluyendo a los argentinos Los Fabulosos Cadillacs.

¿Cuándo se realizará Coachella 2023?

Como cada año, el festival Coachella se realizará durante el mes de abril, específicamente los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 del cuarto mes del año.

Las entradas para poder asistir al evento se pondrán a la venta este viernes 13 de enero a partir de las once de la mañana, hora estadounidense. Para ello, deberán inscribirse en el sitio web oficial de Coachella.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen