Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

Vicentico, Chiqui Aguayo y más: los artistas confirmados para el Festival de Las Condes 2023

El Festival de Las Condes, que transmitirá Canal 13, se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero.

Por
La parilla del Festival de Las Condes está compuesta cada noche por un artista nacional, uno internacional y un humorista. CANAL 13.
Compartir

El Festival de Las Condes, evento musical que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero con la conducción de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, confirmó a sus primeros artistas durante la mañana de este miércoles.

El anuncio fue realizado en el matinal Tu Día con la presencia de la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien destacó que después de dos años el evento se podrá volver a realizar con aforo completo.

Cada una de las dos noches del Festival de Las Condes, que se espera que congregue a más de 20 mil personas, tendrá una parrilla consistente en un artista nacional, uno internacional y un humorista.

Es así como la primera noche del viernes 27 de enero los encargados de abrir los fuegos serán el cantante argentino Vicentico y la cantante nacional Nicole, acompañados en el humor por la comediante Chiqui Aguayo.

El sábado 28, en tanto, abrirá la banda cubana Gente de Zona, acompañada en el humor por el comediante Pablo Zúñiga. Eso sí, aún queda un último artista nacional por anunciar para la segunda noche, el que será confirmado en los próximos días.

Los detalles del Festival de Las Condes

El productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, Alexis Zamora, adelantó que el Festival de Las Condes buscará tener dos jornadas familiares y que la parrilla se armó bajo esa base.

“Partiendo el viernes con la amplia trayectoria melódica de Vicentico y Nicole, y siguiendo el sábado con Gente de Zona y un artista a anunciar pronto, con el fin de convertir el festival en una fiesta“, señaló.

Agregó que “en el humor, en tanto, el viernes Chiqui Aguayo representará a la mujer en la comedia, con un libreto muy renovado porque su propia vida ha cambiado, y el sábado Pablo Zúñiga debutará en los festivales con una rutina muy probada en todo el país, pero que nunca se ha televisado”.

Por su parte, la alcaldesa Daniela Peñaloza aseguró que están “muy felices de volver con aforo completo después de tres años, donde más de 20 mil personas van a poder disfrutar del Festival de Las Condes, en esta alianza que tenemos con Canal 13, que siempre ha sido un lujo poder trabajar juntos”.

“La calidad de la parrilla está buenísima, con una primera noche más orientada al adulto joven, y un segundo día más enfocado al público juvenil, incluyendo además una sorpresa que anunciaremos pronto”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención