Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

Yerko Puchento estaría con un pie en el Festival de Viña 2023

Según la periodista Paula Escobar, la llegada de Yerko Puchento al Festival de Viña del Mar estaría "corroborada".

Por
De concretarse, este sería el debut de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Yerko Puchento, personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno, finalmente podría debutar en el escenario del Festival de Viña durante la edición que se celebrará en febrero próximo.

Así lo anunció la periodista Paula Escobar en el programa Zona de Estrellas, quien aseguró que “tenemos el dato corroborado“, destacando que el comediante “ha hecho su carrera en torno a la sátira, varios famosos le han pedido que no los mencione más, un humor muy criticado”.

¿Será un éxito o un fracaso?“, se preguntó la panelista del espacio de Zona Latina con respecto a la rutina que podría presentar Yerko Puchento en la Quinta Vergara.

A la noticia se sumó Hugo Valencia, quien recordó que “el público quería a Yerko Puchento, pero los ejecutivos jamás lo buscaron. Nunca Daniel Alcaíno recibió una oferta concreta para ir al Festival de Viña”.

El periodista aseguró que, incluso, Daniel Alcaíno le “habría pedido a los ejecutivos de Canal 13 que le dieran la oportunidad de subirse a la Quinta, pero le dijeron que no”.

La organización del Festival de Viña del Mar aún no ha confirmado a los seis humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara entre el 19 y el 24 de febrero próximo. La nómina, se espera que se anuncie dentro de los próximos días.

Daniel Alcaíno y la ausencia de Yerko Puchento en el Festival de Viña

Hace algunos meses, Daniel Alcaíno estuvo en el programa Pero Con Respeto, donde se refirió a la ausencia de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar.

En ese entonces, el actor reveló que tuvieron varias instancias donde se sentaron a negociar su posible debut en el escenario más importante del país, pero nunca llegó a puerto.

Además, aseguró que “nunca” le ha dado miedo el Festival, pero creía que “ya pasó“, aunque no descartó que el día de mañana finalmente se pudiera concretar la presencia de Yerko Puchento en el certamen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención