Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

¿El twingo es el mejor auto para tener sexo?: los modelos que sirven para hacer el amor y no andar de botaderas

Este auto no lo inventó Shakira ni Piqué, sino qué salió al mercado a comienzos de los años 90 y es uno de los primeros autos conocidos como smart car.

Por Don Sibarita
El modelo Twingo salió a la venta en la década de los 90. RENAULT.
Compartir

Después del basureo que sufrió el pequeño Renault de tres puertas, a los más vejetes se nos apareció el twingo noventero en la cabeza. Claro, es que este auto no lo inventó Shakira ni Piqué, sino qué salió al mercado a comienzos de los años 90 y es uno de los primeros autos conocidos como smart car.

Después de varias evoluciones, Renault creó su tercera generación en el año 2014 con el 1.0 de 70 CV y el 0.9 Turbo de 90 CV. Y desde el 2020 hasta tiene una versión electrica.

Quizás muchos no lo recuerdan -son demasiado jóvenes nuestros lectores-, pero cuando irrumpió en el mercado don “twingo” generó su propia polémica. Partamos diciendo que el año 2004 fue escogido cómo “el mejor auto para tener sexo”, para lo cuál la empresa que hizo el estudio – Autocity- consideró el espacio interior, cuánta distancia hay entre el volante y las butacas, lo ancho y cómodo de los asientos y la capacidad de reclinarse de los asientos.

El twingo ganó porque era el único del mercado en que ambos asientos se reclinaban en 180 grados y se conectan con los asientos traseros, transformándose en una cama de dos plazas. Y siempre la publicidad de Renault jugó con ese doble sentido:

¿Es el auto el reino del amor?

¿Sólo se usa el twingo? El secreto que reveló la marca española Skoda además en una encuesta es que el 44% de los conductores dicen haber usado el auto alguna vez para tener relaciones sexuales y casi el 40% besó a su pareja por primera vez dentro de su vehículo.

Lo mismo dice el sitio web Illicit Encounters, donde uno de cada tres conductores admiten haber tenido sexo en el auto.

Y si usted más que cambiar el Ferrari por el Twingo, anda buscando cambiar las tres horas y un cover, por la libertad de ir y hacer lo que quiera en un auto, acá unos datos:

City car top five para hacer el amor, según Autocity, fueron el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el Renault Clío y el Seat Ibiza.

Autos de gran formato: Volvo V70 y cualquier otro station wagon, Chery Tiggo 2, Grand Cherokee, Kia Soul, Kia Grand Carnival, Hyundai H1 y todo otro vehñiculo de trasnporte que se digne de tal, incluyendo por supuesto la berlingo y el fiat fiorino.

¿Tiene su favorito?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención