Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2023

Paris Hilton dio la bienvenida a su primer hijo: fue por vientre subrogado

Paris Hilton sorprendió a todo el mundo con la noticia, puesto que era un secreto que había guardado bajo siete llaves.

Por
Paris Hilton no ha revelado el nombre de su bebé. INSTAGRAM.
Compartir

Paris Whitney Hilton, socialité y DJ, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, sorprendiendo al mundo entero.

Ya eres amado más allá de las palabras“, consignó la también modelo en su cuenta de Instagram, lo que despertó todo tipo de cuestionamientos, puesto que en sus últimas apariciones públicas, no mostró signos de embarazo alguno.

Ante esto, la revista People detalló que Paris Hilton junto a su pareja Carter Reum recurrieron a un viente subrogado, algo que fue confirmado por la pareja.

Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado“, declaró Hilton al citado medio. “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

El otro intento de Paris Hilton por ser madre

En otra entrevista anterior a la revista People, Paris Hilton ya había manifestado sus intenciones de ser madre.

“Queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio siendo una pareja antes de traer niños a este mundo. Así que ahora que acabamos de celebrar nuestro primer aniversario, no puedo esperar a 2023″, dijo en diciembre de 2022.

Paris Hilton ya había mostrado problemas de fertilidad, por lo que en 2020 decidió congelar sus óvulos, los que necesitan un tiempo de reposo antes de ser usados o donados.

“Sabíamos que queríamos formar una familia, por lo general, estoy en un avión 250 días al año y así podíamos tener los óvulos almacenados y listos, ahora tengo toneladas de ellos esperando”, explicó.

Con esto, la DJ buscaría ser madre a través del método de fecundación in vitro durante este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención