Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2023

Britney Spears salió a pedir respeto a sus fans tras la sorpresiva llegada de la policía a su casa

Britney Spears alzó la voz luego de que la policía visitara su hogar a petición de sus fanáticos.

Por
Un nuevo cierre de la cuenta de Britney Spears en Instagram alertó a sus seguidores. TWITTER.
Compartir

Britney Spears, cantante estadounidense, vivió un sorpresivo momento durante esta semana, luego de que la Policía de Los Ángeles llegara de improviso a su casa.

Todo ocurrió luego de que los fanáticos se preocuparan por la denominada “Princesa del Pop” publicara un extraño mensaje dirigido a su esposo, Sam Asghari.

Ante esta situación, los seguidores de Britney Spears comenzaron a llenar redes sociales con peticiones para que alguien se comunicara con la policía para que fuera a verla a su casa.

Efectivamente, alguien lo hizo. Según informó TMZ, funcionarios uniformados llegaron hasta su domicilio, confirmando que todo se encontraba en orden.

La aclaración de Britney Spears

Horas después de que se conociera esto, fue la misma Britney Spears la que, a través de una declaración en Instagram, le pidió a sus fanáticos que respetaran su privacidad.

“Como todos saben la policía fue llamada a mi casa debido a unas llamadas bromistas”, comenzó señalando la cantante.

Aún así, recalcó que “todos saben que amo y adoro a mis fans”, pero en esta oportunidad “las cosas se salieron de control“.

“Esto se sintió como que me estuvieran asustando y molestando una vez que el incidente (el cierre de su cuenta de Instagram) se hizo público”, agregó.

Por lo mismo, Britney Spears pidió que “durante esta etapa de mi vida, espero que el público y mis fans, de quienes me preocupe, puedan respetar mi privacidad de ahora en adelante“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención