Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2023

Mono Sánchez confirma quiebre con Yamila Reyna: “Disculpas por el daño que causé”

Mono Sánchez dejó en claro que "es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas".

Por
Por su parte, Yamila Reyna no ha querido realizar declaraciones en público respecto a su fallida relación con Sánchez. INSTAGRAM
Compartir

Uno de los momentos que marcó la segunda fecha del Torneo Nacional fueron las palabras que le dedicó Diego Mono Sánchez, elegido como figura del duelo de Coquimbo-Palestino, a su ex pareja Yamila Reyna.

Y es que el arquero coquimbano aprovechó los micrófonos de TNT Sports para enviar un mensaje a la animadora de TVN: “Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”.

Pero Diego Sánchez no se quedó ahí y compartió una reflexión en redes sociales, donde ratifica el quiebre con Yamila Reyna, luego que salieran a la luz una serie de conversaciones subidas de tono del futbolista con diversas mujeres.

“Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”, declaró el portero.

Mono Sánchez dejó en claro que “es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan #1”.

Por su parte, Yamila Reyna no ha querido realizar declaraciones en público respecto a su fallida relación con Sánchez, mientras este domingo fue parte de la celebración de los Premios Caleuche.

“Estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, apuntó uno de los rostros de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Sánchez#Yamila Reyna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención