Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

Sergio Rojas acusó a Raquel Argandoña de conocer “negocio” de joyas que involucra a Tonka Tomicic

Sergio Rojas aseguró que tanto Raquel Argandoña como el círculo íntimo de Tonka Tomicic sabía el tema de las joyas.

Por
Sergio Rojas desclasificó declaraciones que le hizo Raquel Argandoña sobre la trama que ha involucrado a Tonka Tomicic. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Compartir

Sergio Rojas, periodista de espectáculos, apuntó en contra de Raquel Argandoña y la acusó de conocer los “negocios” que involucran a Tonka Tomicic.

Las declaraciones del ex Me Late ocurrieron en el programa Que Te Lo Digo, donde abordaron la entrevista que dio la animadora el pasado viernes, donde reconoció que sabían de la investigación, denominada caso Relojes, desde antes que saliera a la prensa.

Con eso como contexto, Sergio Rojas aseguró que habían personas en el matinal Bienvenidos que “sabía de estos movimientos de compras de relojes y todo“, señaló el periodista, quien también formó parte de dicho espacio.

El comunicado agregó que “en una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba” joyas a Argentina.

“Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién”, indicó Sergio Rojas, quien recalcó que “esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía“.

Sergio Rojas contra Raquel Argandoña

Durante la transmisión de su programa, Sergio Rojas continuó arremetiendo contra Raquel Argandoña, puesto que ya no eran amigos.

“Hace cinco meses, ella me dijo que el staff comunicacional de Tonka le recomendó que saliera públicamente a decir que estaba separada de Parived“, dijo el comunicado, analizando que no sabe “qué tan cierta será esta separación”, o si se trata “de una estrategia comunicacional”.

Por otro lado, Sergio Rojas también recordó un consejo que le dio Tonka Tomicic cuando trabajaron juntos en Bienvenidos.

Si te rodeas de gente de mier… siempre te va a salpicar. Yo lo encontré súper potente, porque ella siempre es súper compuesta”, reconoció el periodista de espectáculos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención