Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

“Le creo”: Raquel Argandoña desclasificó conversación con Tonka Tomicic sobre Parived

Raquel Argandoña abordó en su estelar el allanamiento que se hizo a la casa de Tonka Tomicic y Parived por el caso Relojes.

Por
Raquel Argandoña espera que esta situación no perjudique el futuro laboral de Tonka Tomicic. CANAL 13.
Compartir

Raquel Argandoña, animadora, abordó junto a José Miguel Viñuela el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived, en el marco del caso Relojes durante la mañana de este martes.

Hasta la vivienda ubicada en Vitacura llegaron funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden de la Fiscalía Occidente, para realizar el procedimiento que formaba parte de un masivo operativo que dejó 14 detenidos.

En medio de la conversación que se generó en el programa Tal Cual, la comunicadora se refirió a cómo Canal 13 abordó la noticia, planteando su propia teoría al respecto.

“Todos los canales han estado en el frontis del departamento de Tonka y Parived, menos Canal 13. Yo creo que Canal 13 está blindando a su animadora“, sostuvo Raquel Argandoña.

Seguido a eso, se refirió a cómo todo esta investigación podría afectar el futuro laboral de Tonka Tomicic.

“Yo creo que el futuro de Tonka, que es lamentable… No olvidemos que ella es la animadora de la Gala del Festival de Viña. Ojalá que lo ocurrido esta mañana no la perjudique“, manifestó Raquel Argandoña.

La conversación de Raquel Argandoña y Tonka Tomicic

Raquel Argandoña también aprovechó la oportunidad para desclasificar una conversación que tuvo hace un tiempo con Tonka Tomicic, donde abordaron la investigación que tiene en la mira a Parived.

“Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado”, aseguró la comunicadora.

Fiel a la amistad que mantienen ambas, Raquel Argandoña aseguró que “yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes”.

Las palabras de la animadora se condicen con las declaraciones que entregó Tonka Tomicic el año pasado, en una entrevista con Pancho Saavedra, donde reconoció que confía plenamente en su pareja, pese a todo lo que se ha dicho de él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención