Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2023

El momento exacto en que Pedro Ramírez se salvó de morir en Hijos del Desierto

El protagonista de Hijos del Desierto sería fusilado por el crimen del Monseñor Luco.

Por
Sara Levy fue la responsable de salvar a Pedro en Hijos del Desierto. MEGA.
Compartir

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, vivió un capítulo de alta tensión donde todo estaba centrado en la condena a muerte que recibió Pedro Ramírez (Gastón Salgado) por el asesinato del Monseñor Luco (Hernán Lacalle).

El líder de la banda de delincuentes estuvo detenido por más de un año, periodo en el que no colaboró con la justicia, tanto en la investigación como en el juicio, por lo que optaron por fusilarlo a raíz del crimen del sacerdote.

Pedro recibió, incluso, la visita de Eloísa (María José Weigel), quien intentó de convencerlo para que confesara lo que había hecho y pidiera clemencia para que, por último, cumpliera una cadena perpetua en la cárcel.

Sin embargo, tras enterarse que la doctora había iniciado una nueva vida con Gaspar (Jorge Arecheta), con quien tuvo una hija, descartó de lleno escucharla y le pidió que se retirara de su celda.

De esta forma, el protagonista de Hijos del Desierto se había entregado a su destino: morir fusilado frente a cinco uniformados en su propia ley, sin su rostro cubierto y con los ojos abiertos.

El inesperado indulto

A solo segundos de que se concretara la muerte de Pedro Ramírez en Hijos del Desierto, un funcionario del Ministerio del Interior interrumpió la escena para anunciar que había sido indultado por el presidente.

Según explicó frente a todos los presentes, había aparecido el verdadero asesino del Monseñor Luco, por lo que el condenado se libraba de ser asesinado por un crimen que, supuestamente, no cometió.

“Señor Ramírez, tengo el deber de notificarle que ha sido favorecido por un indulto presidencial, firmado esta mañana por Su Excelencia, el presidente Arturo Alessandri Palma. Eso ha ocurrido en consideración de que la tarde de ayer se ha encontrado el autor confeso del homicidio de Monseñor Luco“, dijo el sujeto.

Por último, agregó: “Enhorabuena señor Ramírez, se levanta la sentencia en su contra y se ordena su inmediata liberación“.

En el avance de este martes de Hijos del Desierto, quedó al descubierto que quien estuvo detrás del indulto a Pedro fue Sara Levy (Alejandra Araya), quien tenía planes para él, pero de momento, le pidió mostrarse como un hombre arrepentido y que busca tener una vida tranquila.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención