Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

El personaje de Hijos del Desierto que “revivirá” y pondrá en aprietos al protagonista

La teleserie Hijos del Desierto vivirá un giro en su historia durante los próximos capítulos.

Por
El director de Hijos del Desierto adelantó que esta es una "sorpresa" que viene en los próximos episodios. MEGA.
Compartir

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, vivirá en sus próximos episodios un giro en su historia que nadie vio venir.

Y es que según se adelantó, uno de los personajes que fue asesinado durante las primeras semanas, volverá a reaparecer, puesto que nunca murió.

Se trata de Eloy Zapata, rol a cargo de Roberto Farías, quien había sido asesinado por unos secuaces al intentar matar a Pedro (Gastón Salgado).


View this post on Instagram

A post shared by Hijos del Desierto (@hijosdeldesiertomega.tv)




“Hay otro detalle no menor, es una sorpresa para la historia la entrada de este personaje. Murió y apareció ahora: acá está Eloy Zapata”, dijo el director de Hijos del Desierto, Patricio González.

Junto con eso, aclaró que el rol de Farías en la teleserie nocturna “no murió; de hecho, si te fijas en la escena en que le disparan, no se ve qué pasa con él”, declaró a La Cuarta.

Al igual que aquella vez en que recibió el disparo, Eloy Zapata junto a Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), “van a poner en amenaza a nuestro antihéroe”.

El regreso de Roberto Farías a Hijos del Desierto

Sobre su regreso a Hijos del Desierto, Roberto Farías declaró que “una de las cosas más importantes y significativas, y que me llenan el corazón, aparte de compartir con mis colegas, son los equipos artísticos, técnicos y de producción que uno se sigue encontrando”.

El actor agregó que “todo ese trabajo invisible es el que me gusta a mí” y que “no pienso en el futuro, pienso en el presente, y en este presente estoy muy feliz y contento de estar acá. Me gusta mucho actuar, pensaba que se me iba a quitar, pero no”, declaró.

En esta oportunidad, Eloy Zapata aparecerá en Hijos del Desierto con un parche en el ojo, y Roberto Farías adelantó que “no va a sufrir más que yo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención