Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2023

Yamila Reyna impactó con vestido reciclado en la previa de la Noche Cero

"Con ello le recordamos al público la importancia de cuidar nuestro planeta", manifestó la trasandina.

Por
"Me enamoré desde el primer momento en que lo vi", dijo Yamila sobre el vestido. INSTAGRAM.
Compartir

Yamila Reyna impactó con su vestido en la previa de la Noche Cero del Festival, gracias a un diseño creado por las diseñadoras suecas Rave Review.

Elaborada con productos textiles rescatados del vertedero del Desierto de Atacama, el vestido causó revuelo entre los asistentes y trelevidentes del programa con el que Canal 13 y TVN esperaron la Noche Cero. Y su acompañante, Sergio Lagos, tampoco quedó ajeno a la prenda.

Según indicó la propia Yamila, “el vestido formó parte de la edición n°54 de Fashion Week de São Paulo y me enamoré desde el primer momento en que lo vi“.

Decidí usarlo en esta oportunidad, ya que con ello le recordamos al público la importancia de cuidar nuestro planeta y así, todos nos convertimos en agentes de cambio”, contó la trasandina.

Generar conciencia

La prenda de alta costura “destaca por ser un vestido largo de silueta sirena que empieza con un escote strapless y termina en varias capas que le entregan movimiento”, destaca La Cuarta.

La parte superior llama la atención al ser la reutilización de un pantalón, en la que se ve tanto el cierre junto con su botón y los bolsillos”, añade.

Yamila Reyna dijo que al emplear este vestido buscó generar conciencia entre la población sobre la importancia de la sostenibilidad en la moda.

Cabe recordar que el vertedero del Desierto de Atacama corresponde al segundo más grande del mundo en su tipo, y donde se estima que hay casi 40.000 toneladas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención