Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

Noche Cero: los detalles de la nueva Gala de Viña

La nueva Gala de Viña será conducida por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Por
La nueva Gala de Viña se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en la Plaza Colombia. CEDIDA.
Compartir

La Gala de Viña regresa en gloria y majestad. Luego de haber sido cancelada en 2020 por el estallido social y tanto en 2021 como 2022 suspendida por la pandemia, finalmente el evento que da el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar vuelve con varios cambios que dejan atrás el glamour de años atrás.

Hace varias semanas, Canal 13 y TVN confirmaron la ceremonia inaugural del certamen, la que contará con la conducción de Tonka Tomicic junto a Eduardo Fuentes bajo el nombre de Noche Cero, La Nueva Gala del Festival.

La cita se llevará a cabo en la Plaza Colombia de Viña del Mar, donde se reunirán diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente vinculado al festival.

Según detallaron desde los canales organizadores, este será un evento que “conectará con la naturaleza y los elementos de una ciudad como Viña del Mar”.

Gala de Viña con looks ambientales

Por lo mismo, detallaron que los invitados a la Gala de Viña deberán armar su look inspirándose en los elementos aire, agua y tierra, con “materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente”.

“A nivel mundial, actualmente diseñadores y grandes estrellas apuestan por una moda amigable y menos contaminante“, indicaron los organizadores.

Por lo mismo, y dentro de ese contexto, “el concepto de lujo está cambiando y lo que ahora se está viviendo es el nacimiento de nuevas expresiones que combinan experiencia que conecten con la esencia de las personas y con respeto por el medio ambiente. Todo ello con singularidad y creatividad”.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de la nueva Gala de Viña, señaló que “el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste”.

“En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención