Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2023

Noche Cero: todo lo que necesitas saber sobre la nueva Gala de Viña

La Gala de Viña será emitida este viernes 17 de febrero en horario prime a través de Canal 13 y TVN.

Por
Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic serán los animadores de la nueva Gala de Viña. TVN Y CANAL 13.
Compartir

Noche Cero, así es el nombre de la nueva Gala de Viña que será emitida la noche del viernes 17 de febrero por las pantallas de TVN y Canal 13, con la conducción de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

El evento que da el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar vuelve después de cuatro años, con varias novedades, siendo la más importante la marca sustentable que busca instalar.

Por lo mismo, los invitados deberán asistir con atuendos que sean con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente, bajo la consigna de los tres elementos que representan a la Ciudad Jardín.

El aire, que respira la naturaleza; el agua, que llena de vida la Quinta Región; y la tierra, que brinda un paseo por la identidad chilena”, consignaron desde la organización.

La nueva Gala de Viña no será igual a las anteriores. Si bien se mantendrá la estructura clásica de pasarela con la alfombra roja, las entrevistas, público en vivo y, en relación a los looks, hablará un experto.

Pero, a diferencia de las versiones anteriores, tendrá un contenido: “La temática de la sustentabilidad con el foco puesto en lo simple y lo natural, siempre en sintonía con el medio ambiente“.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de Noche Cero, explicó que “dentro de este contexto van a haber puntos de contenidos a lo largo del programa, en donde los invitados podrán conversar sobre su vestuario sustentable, sus sensaciones de estar en este evento y de hechos que sean interesantes y necesarios revelar”.

La organización de la nueva Gala de Viña

Noche Cero, la nueva Gala de Viña, comenzará en una carpa instalada en la Plaza Colombia, en donde se reunirán las figuras del espectáculo y en este lugar estará el animador Gino Acosta, de TVN, para entrevistarlos sin mostrar sus vestimentas

Allí conoceremos las sensaciones previas, los comentarios de los pormenores de la llegada y los nervios antes de salir a desfilar.

Tras esto, el invitado saldrá de esta carpa para encontrarse con un mapping o gran proyección relacionada con uno de los tres elementos que haya escogido (aire, agua o tierra) y ahí caminará por 12 metros con esta imagen que reflejará la elección que lleva en su vestuario o accesorio.

Además, esta imagen irá acompañada por un sonido característico del concepto en torno al cual se vistió. Este trayecto será el primer contenido artístico del contexto natural que tendrá el evento.

A continuación, estará la periodista del departamento de Prensa de Canal 13, Natalia López, quien conversará con cada invitado sobre la elección de su vestimenta o accesorio, para que el invitado profundice en torno al elemento que escogió, cuál es la historia que hay detrás de esta elección y cómo preparó su vestuario, entre otros contenidos. Además, la profesional, quien trabaja hace años en estas temáticas, entregará datos sustentables que irán más allá del vestuario de cada famoso.

Luego, seguirá el desfile por la alfombra roja tradicional de la Gala de Viña que irá paralelo a la Avenida Perú. Acá, el animador Eduardo Fuentes esperará al invitado para compartir en “un diálogo más coloquial y, a la vez, más cercano sobre la sensación de participar en el evento”.

Un punto más allá destacará la animadora Tonka Tomicic realizando comentarios que abarcarán todo el proceso de Noche Cero. La figura de Canal 13 estará acompañada por el experto en moda Nelson Beltrán, conocido como “El colombiano”, quien hará comentarios de la vestimenta de los invitados.

Finalmente, cada famoso terminará el recorrido por la alfombra roja con la entrada al sector de la discotheque OVO en el hotel Enjoy, ubicado a un costado de la Plaza Colombia.

Aquí la “pareja backstage” del Festival de Viña del Mar, conformada por los periodistas Josefina “Pitu” Valenzuela y Francesco Gazella, de TVN y Canal 13, respectivamente, recibirán a los artistas con un mayor relajo para que opinen sobre su transitar por la pasarela de la gala.

Alexis Zamora manifestó que “esta será una noche llena de emociones, historia y mucha entretención. Queremos mantener la expectación y la atención del público de la gala histórica, porque ha sido siempre uno de los programas más esperados del año. Ahora le agregamos un sentido y ese sentido lo llevamos a lo natural”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención