Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

FOTOS – Viña 2023: Luisito Comunica causó furor en la Quinta Vergara

El youtuber mexicano no quiso conversar con la prensa que está cubriendo el certamen musical.

Por
Con 31 años de edad, Luisito Comunica tiene una de las mayores audiencias virtuales en el planeta. INSTAGRAM.
Compartir

Luisito Comunica causó furor entre quienes estaban presentes cuando visitó el escenario de la Quinta Vergara, durante la jornada de este martes.

El youtuber mexicano aprovechó la ocasión para saludar a la orquesta del Festival de Viña del Mar 2023, y les deseó buena suerte a los músicos para las jornadas que todavía restan.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, no quiso conversar con la prensa que está cubriendo el certamen musical y dejó a los reporteros con las ganas de sacarle alguna declaración.

Durante el transcurso del día el también bloguero de 31 años aprovechó para visitar la ciudad de Valparaíso y algunos de sus lugares más reconocidos.

Y también se dio tiempo para conocer el popular reloj de flores de la Ciudad Jardín, donde compartió y hasta se sacó fotos con algunos fans que lo reconocieron.

Aunque inicialmente se informó que Luisito Comunica llegaría a nuestro país el día 17 o 18, en definitiva el mexicano terminó por hacerlo este día martes.

Invitado oficial

Cabe recordar que el viernes pasado la organización del Festival de Viña del Mar 2023 confirmó la presencia en el certamen del youtuber mexicano Luisito Comunica.

En la ocasión se ratificó que el comunicador más importante de América Latina sería uno de los invitados oficiales al certamen musical.

Con 31 años de edad, Luisito Comunica tiene una de las mayores audiencias virtuales en el planeta, con más de 35 millones de suscriptores activos.

Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.

Luisito Comunica inició en la plataforma de videos YouTube en 2007 con un canal completamente diferente al que gestiona en la actualidad. Se llamaba ‘Piano Para Gente Cool’ y estaba orientado a realizar tutoriales y versiones de piano.

El Dínamo
El Dínamo
El Dínamo
El Dínamo
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención