Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2023

“Mi humor es picaresco, de la vieja escuela”: Rodrigo Villegas repitió la hazaña de 2017 y triunfó en Viña 2023

Rodrigo Villegas también se defendió de las críticas en redes sociales a raíz de su rutina en Viña 2023.

Por
Rodrigo Villegas destacó que su humor es de la "vieja escuela". AGENCIA UNO.
Compartir

Rodrigo Villegas, comediante, volvió a pisar el escenario del Festival de Viña del Mar durante la noche de este jueves, en el marco de la cuarta jornada de la edición de 2023.

Y al igual como ocurrió hace seis años, en 2017, el ex Morandé Con Compañía triunfó con creces, ganándose al público desde el primer minuto que pisó la Quinta Vergara.

Durante su rutina Rodrigo Villegas hizo de todo: repasó los inicios de su relación, abordó los carretes online en pandemia, bailó, cantó e incluso el mismo Eduardo Fuentes tuvo una participación especial.

Una vez que finalizó la primera parte de su show, el público en la Quinta Vergara lo ovacionó de pie y de inmediato comenzaron a exigir la Gaviota de Plata.

Rodrigo Villegas no quiso abandonar el escenario de la Quinta Vergara y luego de un bis de diez minutos, el público nuevamente se puso de pie para aplaudirlo y entregarle la Gaviota de Oro, emocionándolo y recordando a su padre, quien lo acompaña en todo momento.

El humorista no solo fue ovacionado presencialmente en el Festival de Viña del Mar 2023, sino que también triunfó en el rating.

La rutina de Rodrigo Villegas en Viña del Mar marcó 35,4 puntos entre las 23:46 y las 00:47 horas con un peak de 37,5 a las 00:15 horas. Durante este bloque, Mega promedió 4,7 y CHV 2,0 puntos de rating online.

La defensa de Rodrigo Villegas

Minutos después de bajarse del escenario, Rodrigo Villegas conversó con la prensa acreditada en el Festival de Viña del Mar 2023 donde celebró su triunfo en la Quinta Vergara.

“El público me recibió súper bien, con mucho cariño”, destacó de entrada y luego contó que “esta rutina como hace tres años que se viene construyendo y está con esta banda sonora dentro de mi cabeza, la armamos de tal manera que estuvo muy bonita”.

En esa misma línea, Rodrigo Villegas agregó que desde hace “tres años que está probada y la idea principal era pasarla bien arriba del escenario y disfrutar. Creo que el objetivo se logró. Me siento feliz, muy contento, cuando uno logra cosas que se propone, se siente satisfecho y orgulloso del trabajo de mi equipo”.

En comparación con lo vivido en 2017, precisó que “el análisis y lo que aprendí ahora es a disfrutar el escenario. La primera vez estaba bastante nervioso, cuando me pongo nervioso me apuro mucho y voy muy metralleta. Hoy era disfrutar, lento y pasarla bien“.

En la oportunidad, Rodrigo Villegas también abordó las críticas que recibió en redes sociales respecto al contenido de su rutina, que incluyó chistes en doble sentido y groserías.

Sobre esto, indicó que en “el humor hay distintos tópicos. Mi humor es bastante clásico, picaresco, vengo de esa escuela, trato de hacerlo con el mayor respeto para no herir susceptibilidades”.

Consultado por si es necesario incluir este tipo de contenido afirmó que “es necesario, a veces, colocar doble sentido, una chuchadita” y que ante estas críticas “el problema es de la persona que critica más que el mío”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención