Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2023

Esta es la parrilla de artistas de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar tendrá rock argentino, música urbana y humor.

Por
La cuarta noche del Festival de Viña del Mar será el miércoles 22 de febrero.
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2023 ya está calentando motores para dar inicio a su nueva edición después de tres años.

La cuarta noche del certamen, que se llevará a cabo el miércoles 22 de febrero, contará con una mezcla de estilos que van desde el rock argentino, pasando por el humor, hasta llegar a la música urbana actual.

Esta es una de las pocas jornadas que cuenta con variedad de estilo, por lo que te invitamos a revisar cuáles son los artistas que pisarán la Quinta Vergara ese día.

Fito Páez

Fito Páez fue uno de los últimos artistas en ser confirmado para el Festival de Viña del Mar 2023, siendo su quinta presentación en la Quinta Vergara.

El artista se destaca entre los más grandes músicos argentinos y quien ha batido todos los récords de conciertos agotados. Es el primer músico rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston.

En 2021 recibe la distinción de Latin Grammy a la excelencia musical, completando nueve distinciones de este tipo y un Grammy Award.

En Viña del Mar presentará sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira “El Amor 30 años Después
del Amor Tour
“, donde el rosarino reversiona el disco El Amor Después del Amor, la placa más vendida en la historia del rock argentino y que recientemente cumplió 30 años.

Según lo adelantado por el músico, el trabajo incluirá nuevos arreglos y variadas novedades que será presentado en vivo y en directo para todo el mundo en el Festival de Viña del Mar 2023.

Rodrigo Villegas

Rodrigo Villegas llega por segunda vez al Festival de Viña del Mar, luego de su premiado debut el año 2017, donde terminó llevándose las dos Gaviotas.

El actor se inició en el grupo Los Cuatro Octavos y se ha hecho conocido además por múltiples personajes, todos originarios del programa Morandé con Compañía.

Su última presentación en televisión ocurrió durante la pasada Teletón 2022.

Rels B

Rels B es uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Dueño de un magnetismo que lo acompaña desde sus inicios, siendo escuchado por millones de oyentes en YouTube y en las playlists más importantes de plataformas de streaming.

La figura ha conquistado el mercado español y latinoamericano formando parte del mundo de la música urbana, lo que se ha traducido en multitudinarios conciertos y exitosas giras que han elevado su popularidad en distintos rincones del planeta.

El español posee 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify y ha ganado decenas de Discos de Oro y Platino gracias a canciones como “A Mi”, “¿Cómo Dormiste?” y “Buenos Genes”, en los que reinventa a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

Flakk Tour 2022” ha sido su última y exitosa gira internacional que tuvo lugar entre marzo y junio, agotando rápidamente las entradas en países como Chile, México, Argentina y Estados Unidos donde destaca un sold out en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Rels B se une al Festival de Viña del Mar 2023 a los exponentes del movimiento urbano como son los chilenos Paloma Mami y Polimá Westcoast, la argentina Nicki Nicole y la colombiana Karol G.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención