Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2023

Por qué Star+ no transmitió el show de Fito Páez en Viña 2023

Fito Páez fue el encargado de abrir la cuarta noche del certamen viñamarino.

Por Juan Ernst y Rodrigo León
La organización también reveló que ignora cuáles fueron las razones de la decisión del mánager de Fito Páez. AGENCIA UNO.
Compartir

Sorpresa causó entre los usuarios de Star+ que el show del artista argentino Fito Páez en el Festival de Viña del Mar 2023 no se transmitiera en la plataforma.

En el sitio, se anunció que la emisión del a cuarta jornada del certamen de la Ciudad Jardín comenzaría recién a eso de las 23:30 horas, con la rutina de Rodrigo Villegas. Mientras tanto, pusieron Los Simpsons.

Ante esta situación, y según pudo averiguar EL DÍNAMO, la producción general del certamen reveló que fue el mánager del Fito Páez el que decidió no otorgar los derechos de transmisión a Star+.

La organización también reveló que ignora cuáles fueron las razones que llevaron al equipo del cantante a no otorgar el permiso a la plataforma.

Esta situación quedó al descubierto luego de que a través de las redes sociales los mismos usuarios revelaran que Star+ no compartía el espectáculo de Fito Páez en la Quinta Vergara.

¿Censura?

Luego de que la presentación de Fito Páez no fuera transmitida en Star+, no fueron pocos los que hablaron de “censura” por parte de la compañía perteneciente a Disney.

Mira a continuación algunas de las reacciones por la no transmisión del show de Fito Páez.

Cabe recordar que Fito Páez fue el encargado de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023 con una presentación que duró poco más de una hora.

El trasandino deleitó a su público al interpretar sus mayores éxitos entre los que se encontraban canciones como “Al Lado del Camino”, “Circo Beat” y “El Amor Después del Amor”.

Tras finalizar su show en Viña 2023, algo que los usuarios de Star+ no pudieron disfrutar, Fito Páez se llevó bajo el brazo las Gaviotas de Plata y de Oro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención