Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

VIDEO – El momento exacto en que Gabriel Boric recibió un Winnie The Pooh de regalo

El regalo a Gabriel Boric tenía relación con un chiste que Fabrizio Copano le dedicó en Viña 2023.

Por
Gabriel Boric, tras la rutina de Fabrizio Copano, se tomó con humor las bromas que le dedicó. AGENCIA UNO.
Compartir

Gabriel Boric, presidente de la República, encabezó este jueves la promulgación la nueva ley TEA, la que busca asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades y resguardar la inclusión social de los niños, niñas, adolescentes y adultos con trastorno del espectro autista.

El punto de prensa, en las afueras del Palacio de La Moneda, estuvo marcado por una curiosa situación. Previo a que entregara su discurso, el mandatario recibió de regalo un peluche de Winnie The Pooh, el que iba en directa alusión a la rutina que Fabrizio Copano presentó en el Festival de Viña del Mar 2023.

Miren lo que me regalaron. Maldito Fabrizio, te quiero“, respondió Gabriel Boric, dejando al oso de peluche a un costado del podio. Posteriormente, tomó en brazos al niño que le hizo el tierno regalo y lo invitó a entregar unas palabras.

El chiste de Fabrizio Copano sobre Gabriel Boric

El Winnie The Pooh que recibió el presidente Gabriel Boric durante esta mañana iba en directa alusión al chiste que le dedicó Fabrizio Copano el pasado Festival de Viña del Mar.

En esa oportunidad, el comediante señaló: “Imagínate Chile se va a una guerra y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como presidente. ¿Cómo nos va a defender? Imagínate, están bombardeando y mandamos a la frontera a defender a este cariñosito. Va a llegar todo tiernito”.

Un día después de esto, el propio Gabriel Boric reaccionó a las bromas que le dedicó Fabrizio Copano.

Seré osito pero con actitud. A favor de reírse de uno mismo. Aguante Fabrizio Copano, ¡un crá! ¡Abrazos!“, escribió en esa oportunidad el mandatario en su cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención