Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

Fabrizio Copano reveló cómo nació la idea de tener a Los Bunkers en su show en Viña 2023

Fabrizio Copano logró impactar en la Quinta Vergara con la aparición de Los Bunkers al final de su rutina en Viña 2023.

Por
Además de Los Bunkers, Fabrizio Copano contó con la participación también de Sergio Freire y Pedro Ruminot. AGENCIA UNO.
Compartir

Fabrizio Copano, comediante, cerró de manera magistral su show en el Festival de Viña del Mar 2023, luego de recibir las dos Gaviotas.

Y es que en un segundo bis, el ex Club de la Comedia recordó el chiste de Sergio Freire de cuando el ex presidente Sebastián Piñera los confundió con Los Bunkers.

Para explicar lo sucedido, Fabrizio Copano invitó no solo a Freire, sino que también a Pedro Ruminot al escenario de la Quinta Vergara para dejar en claro que ellos no eran la agrupación oriunda de Concepción.

Estaban en eso, cuando una dramática música comenzó a sonar, pero nadie sabía qué era lo que ocurría. Aunque todo pareció una broma, el mismo Fabrizio Copano aseguró que habían intentado contar con Los Bunkers pero no pudieron.

Fue en ese minuto que en la parte alta del escenario apareció no solo la banda, sino que junto a ellos también estaba Rodrigo “Guatón” Salinas. “¡Nosotros somos Los Bunkers!”, provocando una ovación en el público del Festival de Viña del Mar 2023. De esta manera, cerró con broche de oro su show.

La explicación de Fabrizio Copano

Posterior a su rutina, Fabrizio Copano conversó con la prensa, donde explicó cómo surgió la idea de contar con Los Bunkers en su show en Viña 2023.

“La idea se me ocurrió una noche que no podía dormir. Estaba con mucho insomnio y empecé a pensar en esta idea”, comenzó contando. Ahí, se comunicó con Sergio Freire, quien era el dueño del chiste sobre la banda penquista. “Si tú consigues a los demás, yo estoy“, le dijo su colega.

Luego, convención a Rodrigo Salinas y Pedro Ruminot. Pero venía lo más difícil: convencer a Los Bunkers, sobre todo en un momento donde se preparan para una serie de conciertos que ya tienen agotados.

Por su amistad con los hermanos Durán, poco a poco logró convencerlos hasta que le confirmaron su participación en el show que preparaba para el Festival de Viña del Mar 2023.

Cuando estaba todo listo, Fabrizio Copano explicó que vino la logística de mantener en completo secreto la participación de Los Bunkers en su show, sobre todo cuando alguien podría filtrarlo.

La pega que hicimos de mantener esto en secreto fue la parte más difícil y se logró“, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención