Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2023

Las razones de Raquel Argandoña para dejar Las Indomables antes de la llegada de Daniela Aránguiz

La animadora explicó los motivos de su bajada del café concert, descartando cualquier problema con el arribo de la ex esposa de Jorge Valdivia.

Por
Raquel Argandoña aclaró los motivos de su bajada de Las Indomables. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La animadora Raquel Argandoña aclaró los motivos de su bajada de Las Indomables, el café concert que realiza con su amiga Patricia Maldonado, el que sumará en su elenco a la panelista Daniela Aránguiz.

Durante los últimos días se señaló que la madre de Kel Calderón habría rechazado el arribo de la ex Mekano, quien actualmente mantiene una fuerte disputa mediática y legal con su ex esposo, Jorge Valdivia.

De acuerdo a una nota de La Hora, Argandoña se marginó de las dos fechas programadas del espectáculo debido a su incomodidad por la presencia de Aránguiz, quien ocuparía el café concert para entregar mayores detalles de los agitados días que vive tras su separación.

La aclaración de Argandoña a Aránguiz

Daniela Aránguiz aprovechó su participación en el programa Zona de Estrellas para aclarar la situación, lamentando la bajada de Raquel Argandoña.

Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena”, expresó inicialmente.

Al ser consultada por las razones de la salida de Argandoña, Aránguiz comentó al panel del espacio de espectáculos que “de la producción me dijeron que había renunciado por mí“.

Pero en medio del programa, la ex Mekano recibió un mensaje de parte de la “Quintrala”, en donde negó cualquier problema con su presencia.

Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando“, le señaló Raquel a Daniela.

La animadora también ha enfrentado días complejos. Durante la semana pasada sufrió un accidente casero mientras comía pollo, en un hecho que la tuvo cerca de la muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención