Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2023

“¡Y nos echan!”: Pamela Díaz reveló llamada de José Miguel Viñuela antes de escándalo del corte de pelo a camarógrafo

La animadora contó que recibió una llamada de su amigo por un live, sin pensar que semanas después él enfrentaría una fuerte polémica que lo dejó fuera de Mucho Gusto.

Por
La animadora habló sobre la llamada durante su participación en el programa Podemos Hablar. CAPTURA
Compartir

La animadora Pamela Díaz sorprendió al revelar una llamada de su amigo José Miguel Viñuela dos semanas antes del escándalo que protagonizó el animador tras cortar el pelo de un camarógrafo en plena emisión del matinal Mucho Gusto, que derivó en su salida de Mega y en una disputa legal que recién s cerró durante esta semana con un acuerdo legal.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar de CHV, la “Fiera” contó que en 2021, en plena pandemia, participó de un live por Zoom con varios de sus ex compañeros del extinto programa La noche es nuestra. El problema es que ella había tomado varias botellas de vino blanco.

Se me calentó el hocico“, reconoció la ex modelo, quien admitió que realizó la transmisión en vivo “entonada, pero bien”.

Díaz contó que después recibió varios mensajes sobre su estado en el live, entre ellos los de Viñuela, con quien mantiene un estrecho vínculo desde sus años en Mekano.

“No contesté ninguna cuestión y me llama por teléfono un amigo mío, José Miguel Viñuela“, relató.

Del reto al despido

Según Pamela Díaz, en la conversación telefónica José Miguel Viñuela le dijo lo siguiente: “Amiga, no vi tu live pero muchos amigos míos y amigas me llamaron por teléfono, viste a la Pame, estaba un poquito entonada, desubicada, y ustedes trabajan juntos“.

“Él llama y me lo dice, y yo digo pero cómo, estaba entonada, estaba en mi casa, no le pongas color“, agregó.

Tras esto, y según el relato de Pamela, el conductor siguió expresando su preocupación por lo ocurrido en el live. “No amiga, porque yo te quiero mucho, estamos trabajando juntos en muchas marcas, nos está yendo la raja, tú no puedes mandarte esa cagada, porque tú no puedes estar tomando. Las marcas nos quieren, tienes que cuidarte, protégete, hueona“, le señaló el comunicador.

El problema es que dos semanas después el propio Viñuela protagonizó su propio escándalo con el corte de pelo en vivo, el que tuvo graves consecuencias laborales para ambos.

“¡Pasan dos semanas y este ahueonao le corta el pelo a ese hueón y nos echan del supermercado! ¡Y hoy día Santa Isabel ni nos conoce!“, señaló Díaz, recordando que en aquella época ambos eran rostros de una marca de supermercado.

Entre risas, el actual animador de TV+ asumió lo ocurrido. “Es verdad, tiene toda la razón“, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención