Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2023

Claudio Reyes justifica agresión y Jajá Calderón anuncia acciones legales en su contra

Durante una cena entre humoristas, Claudio Reyes golpeó a Jajá Calderón por imitar al presidente Gabriel Boric.

Por
Claudio Reyes justificó su agresión y Jajá Calderón aseguró que terminó con un ataque de pánico. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Claudio Emilio Reyes Norambuena, actor y comediante, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica luego de la agresión que le propinó al humorista Jajá Calderón.

El hecho lo dio a conocer Óscar Gangas el viernes en el programa Sígueme y Te Sigo, detallando que ocurrió la noche del jueves, luego de un partido de fútbol donde un grupo de humoristas se reunió para un “tercer tiempo”.

En ese momento Jajá Calderón comenzó a imitar al presidente Gabriel Boric, algo que no habría sido del agrado de Claudio Reyes.

“Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ¡Corta la hueá!. Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho… le tiró toda la carne a la parrilla”, contó Óscar Gangas.

El comediante agregó que a Reyes “se le atravesaron los cables, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó”.

Ese mismo día en la noche, Claudio Reyes en el canal de YouTube llamado El Facho Cola entregó su versión de los hechos, oportunidad en la que aprovechó de enviar un saludo a Gangas por haber dado a conocer la situación de forma pública.

Las declaraciones de Claudio Reyes

Claudio Reyes entregó las explicaciones del caso, pero lejos de disculparse, justificó su actuar con Jajá Calderón.

“Hay gente que cuando no entiende con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, ya con una tercera vez con malas palabras, ya con una cuarta vez con gritos de malas palabras… La única opción que queda son los golpes. Y eso es todo”, comenzó señalando.

En esa misma línea, acotó que “yo tengo criterio, estaré formado, pero si me dicen oye, córtala, hueón, que la estai cagando (sic), yo la corto y no sigo“.

Sobre lo ocurrido con Jajá Calderón, Claudio Reyes contó que “tuvimos una discusión, se acaloró, estábamos compartiendo cositas ricas y el hueón empezó a repetir la misma hue… Mientras todos conversábamos y compartíamos“.

“La vez anterior, el mismo tipo desarmó el lote, nos fuimos y tuvimos que abandonar el lugar. Anoche (jueves pasado) ya dije ándate a la chu… y le aforré un par de palmetazos. Me comía la mano haberle aforrado en el hocico, pero el labio se le habría partido y pa’ qué tanto. Si no era pa’ tanto la hue…”, dijo.

Jajá Calderón anunció acciones legales contra Claudio Reyes

Jajá Calderón conversó con La Cuarta sobre el ataque que sufrió por parte de Claudio Reyes la noche del jueves.

En dicho diálogo confirmó que “terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente”.

Calderón explicó que en la cena donde compartían con otros humoristas, “yo estaba de cabecera de mesa, comencé a imitar a Boric, con el mismo discurso que hizo en la ONU“, lo que provocó la molestia de Reyes.

“Cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades“, indicó Jajá Calderón, confirmando que presentará acciones legales contra Claudio Reyes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención