Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2022

El polémico saludo de Claudio Reyes a Álvaro Corbalán: “Un héroe del 73”

Claudio Reyes aprovechó, en el programa Viernes Troll, de enviarle un mensaje al ex agente de la CNI, Álvaro Corbalán.

Por
Claudio Reyes espera que el próximo pueda celebrar Navidad con Álvaro Corbalán "en libertad como debiera ser".
Compartir

Claudio Emilio Reyes Norambuena, actor y comediante, continúa acaparando la atención con sus intervenciones en el programa Viernes Troll del canal de YouTube llamado El Facho Cola.

Si anteriormente realizó duras críticas a diversas figuras, una de las últimas fue Bombo Fica, ahora el ex Japenning con Ja llamó la atención por un particular saludo que hizo en medio del espacio online.

Ocurrió el pasado viernes cuando dedicó algunas palabras a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por su gestión en la comuna, en medio de la crisis de seguridad que atraviesa.

“La señorita Hassler era concejala y taponeaba todo lo que fuera en beneficio de la gente. Tener control con Carabineros, a todo eso se oponía”, comenzó diciendo.

En esa misma línea agregó que “bueno, eso lo han hecho siempre, si sabemos que el comunismo solo acarrea pobreza, hambre, destrucción y muerte“.

Posterior a esto, Claudio Reyes puso sobre la mesa “un nombre para revivir y que arreglaría este país altiro”.

El mensaje de Claudio Reyes a Álvaro Corbalán

Es así como Claudio Reyes postuló que para solucionar los distintos problemas que atraviesa el país, lo primero que haría sería soltar “a los héroes que están presos en esa cárcel de exterminio de los héroes del 73”, en alusión a la cárcel Punta Peuco.

Es en esa oportunidad que el comediante se quiso dirigir a uno de los miembros que se encuentra en dicho penal: Álvaro Corbalán, ex agente de la CNI que cumple condena por diversos delitos de lesa humanidad.

“Aprovecho de enviarle un cariñoso saludo de Navidad a un gran amigo, a un héroe del 73 que está en esa cárcel de exterminio de los héroes del 73: Álvarito Corbalán, gran amigo mío, gran valor, gran persona“, dijo.

Claudio Reyes agregó que “si es que lo escucha, amigo, si ve el programa o alguien le dice, le mando un gran abrazo de Navidad, que tenga mucha felicidad y espero en Dios que el próximo año celebremos la Navidad en libertad como debiera ser“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención