Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

Claudia Conserva desmiente a Cecilia Gutiérrez y descarta un pronto regreso a la TV

Claudia Conserva aseguró que aún sigue en tratamiento y no tiene fecha de regreso a la pantalla chica.

Por
Desde junio del año pasado que Claudia Conserva se alejó de la TV. INSTAGRAM.
Compartir

Claudia Conserva, animadora de televisión, salió al paso de las recientes declaraciones de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que, eventualmente, podría concretar su regreso a la pantalla chica en los próximos meses debido a la buena respuesta ante su tratamiento.

Durante una transmisión en Instagram, la panelista de Zona de Estrellas fue consultada por el estado de salud de la ex conductora de Milf, a lo que ella respondió que “está súper bien. Ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos”.

“De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. En un par de meses, pero pronto“, se aventuró en decir, agregando que “esa es una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien”.

Ante estas declaraciones, Publimetro se contactó con Claudia Conserva, quien desmintió a Cecilia Gutiérrez ante un posible regreso a la televisión en un futuro cercano. “Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún“, aclaró y aseguró que “me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así“.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario”

Fue en junio de 2022 cuando Claudia Conserva anunció su salida de la televisión tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

A través de redes sociales, indicó que “me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo“.

Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”, agregó.

Desde entonces, cada cierto tiempo, Claudia Conserva utiliza sus cuentas personales para entregar detalles de su recuperación. La última de ellas fue el pasado mes de enero para su cumpleaños.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención