Secciones
Entretención

Las comparaciones que surgieron entre La Ley de Baltazar y La Fiera por comentada escena

Durante el episodio de este lunes de La Ley de Baltazar se realizó una minga que fue criticada por los televidentes.

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió este lunes su capítulo 201 el que estuvo marcado por la minga que se realizó en Cochamó.

Esta tradición sureña reúne a los habitantes de una localidad para ayudar a trasladar una casa de un lugar a otro. Cada año, les vecinos de la localidad donde se ambienta la producción dramática, realizan una votación para elegir quién merecía la vivienda y en esta ocasión, recayó en Luchito (Luis Rodríguez).

Tal y como se pudo ver en las imágenes, la vivienda fue trasladada por agua y por tierra, donde incluso el personaje de Francisco Reyes se movilizó arriba de ella.

Si bien todo formó parte de La Ley de Baltazar, lo cierto es que esta minga en Cochamó efectivamente se realizó en febrero pasado y el elenco participó de ella, por lo que las imágenes son verídicas y no se montaron solamente para la historia ficticia.

Televidentes recordaron La Fiera

Pese al despliegue que se llevó a cabo en La Ley de Baltazar para mostrar esta tradición que se realiza principalmente en Chiloé, los televidentes no pudieron evitar comparar lo visto en pantalla con lo que se realizó en la teleserie La Fiera de TVN, emitida en 1999.

Durante el primer capítulo de dicha ficción, también se realizó una minga para trasladar la casa de Catalina Chamorro (Claudia Di Girolamo). De hecho, los comentarios se centraron, principalmente, en las diferencias que habían entre ambas viviendas.

https://twitter.com/vivi_la_linda/status/1643057381083865088?s=20

Notas relacionadas


Los gremios

Los gremios

Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.

{title} Rosario Navarro

Gina, la multifacética

Gina, la multifacética

Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.

Lenka Carvallo Giadrosic