Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2023

Felipe Rojas rompió el silencio y envió mensaje a la familia de Fernanda Maciel

Felipe Rojas habló en la última jornada del juicio oral. Mañana se conocerá el veredicto del tribunal.

Por
Felipe Rojas arriesga una pena de presidio perpetuo calificado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En el marco de la última jornada del juicio oral, previo a conocer el veredicto en el caso por la desaparición y muerte de Fernanda Maciel, Felipe Rojas rompió el silencio y por primera vez habló durante la instancia.

El joven, acusado de los delitos de violación con homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto; se dirigió tanto a su familia como a la de la joven de 21 años que estaba embarazada al momento de su muerte.

“Sé que no existe forma de reparar el daño causado a la familia de ella (refiriéndose a Fernanda) y la mía. Me disculpo públicamente por todo lo que han tenido que pasar“, fueron las palabras de Felipe Rojas, según dio a conocer Meganoticias.

Durante este martes se conocerá la decisión del tribunal que, en caso de declararlo culpable, arriesga una pena de presidio perpetuo calificado.

El único imputado por el caso reconoció ser el asesino de Fernanda Maciel pero, aún así, fue sometido a un juicio, por lo que establece el artículo uno del Código Procesal Penal de Chile.

El triste final de Fernanda Maciel

Fernanda Maciel, de 21 años, desapareció en febrero de 2018 y recién en junio de 2019 se pudo dar con el paradero de su cuerpo y el de su bebé en gestación.

El cadáver fue encontrado bajo tierra en el patio de una bodega ubicada en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana. El lugar era ocupado por Felipe Rojas, por lo que siempre recibió el apodo de “El Bodeguero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País