Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

Hermano de Nibaldo Villegas en picada contra TVN por Alma Negra: “Hay que tener tino”

Leandro Villegas aseguró que están evaluando presentar acciones legales contra TVN.

Por
Para Leandro Villegas, programas como Alma Negra solo existen "por rating y morbo". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Leandro Villegas, hermano del fallecido profesor Nibaldo Villegas, criticó duramente a TVN por el lanzamiento del nuevo episodio del programa Alma Negra, el que recrea el crimen cometido por Johanna Hernández y su amante Francisco Silva en el 2018.

La noche de este jueves debutó el primero de los dos capítulos de “El crimen del Profesor” con un elenco integrado por Rocío Toscano, Víctor Montero y Benjamín Hidalgo, que, según las palabras de Carlos Pinto, se adentra “en la génesis de los personajes para entender el porqué de lo que sucedió y del modo en que pasó“.

La noticia cayó como un balde de agua fría en la familia Villegas, quienes aseguraron que TVN no les pidió autorización alguna, e incluso se enteraron por la misma televisión.

Mi hermano me avisó por la publicidad que dieron en televisión. Nadie nos informó ni nos pidió autorización, esa es la molestia de nuestra familia”, declaró Leandro Villegas a Página 7.

Centrado en lo “criminal”

Para el hermano del fallecido Nibaldo Villegas, este tipo de historias solo se centran en lo “criminal” y se deja de lado a las familias de las víctimas. Por lo mismo, reconoció que se encuentran “afectados” y que no descartan acciones legales.

“Entendemos que es un programa donde trabaja un equipo, pero hay que tener tino para hacer las cosas“, añadió, apuntando a que estos programas son “solo por rating y morbo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención