Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

La teoría de Adriana Barrientos sobre la causa del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

"Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo”, planteó la modelo.

Por
"Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio”, sentenció. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Siguen las repercusiones por el eventual quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, ya que han surgido una serie de teorías sobre las razones de su supuesta separación.

Una de las que alimentó los rumores fue la modelo Adriana Barrientos, quien estuvo en Zona de Estrellas, donde se comentó la versión entregada por Paula Escobar, quien indicó que “Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones: habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”.

“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”, agregó.

Pero Barrientos descartó la hipótesis de Escobar, quien declaró que “Gala no es de ser intensa, ella quiere salir a carretear y pasarlo bien un rato”.

Junto con ello, apuntó a la ex esposa de Mauricio Pinilla como orquestadora del quiebre entre Gala y el comentarista.

“Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente. Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar, y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella”, reflexionó.

Adriana Barrientos profundizó sus dichos y planteó que “las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio. La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo”.

“Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención