Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

¿Nuevo “telefonazo”?: Maite Orsini se habría contactado con Chilevisión por entrevista a Daniela Aránguiz

Maite Orsini habría tenido la intención de que Chilevisión no emitiera la nueva entrevista a Daniela Aránguiz en Podemos Hablar.

Por
Un panelista de Zona de Estrellas dio a conocer esta información en la edición de este lunes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante este lunes se emitió una nueva edición de Zona de Estrellas, donde el panelista Pablo Candia habría revelado un nuevo impasse en el triangulo compuesto por Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

El periodista afirmó que la diputada habría llamado a la producción de Chilevisión para bajar a la ex Mekano de una nueva edición del programa Podemos Hablar.

Maite habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela“, aseguró Pablo Candia, indicando que este sería un nuevo “telefonazo” por parte de la ex chica Yingo.

Luego de que se diera a conocer esta información, los panelista se preguntaron cómo sabría Maite Orsini de los temas que abordaría Daniela Aránguiz en el programa de Chilevisión.

Ante esto, Cecilia Gutierrez afirmó que “no hay que ser un gran comunicador para saber que va a hablar de su término con Jorge Valdivia“.

Primer “telefonazo” de Maite Orsini

El hecho de llamar a Chilevisión se transformaría en el segundo “telefonazo” realizado por la diputada de Revolución Democrática (RD), ya que, anteriormente, se había comunicado con la jefa de la Dirección de Derechos Humanos de Carabineros, la generala Karina Soza.

En esa instancia, Maite Orsini, le comentó a la uniformada que había hablado con Jorge Valdivia, quien le expuso la detención que sufrió por no portar su carnet de identidad, sus molestias y las intenciones de interponer acciones legales.

De esta manera, debido a que se trata de una denuncia hecha por una parlamentaria, Carabineros abrió una investigación interna para determinar su hubo o no vulneración de derecho hacia el ex futbolista en el procedimiento policial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención