Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

Festival de Viña del Mar 2024: esta es la fecha en que se realizará el evento

La información sobre Viña 2024 fue entregada por los canales oficiales en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar.

Por
Festival de Viña anuncia la fecha en que será emitido el certamen este 2024 Esta edición será animada por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra. AGENCIA UNO.
Compartir

A solo meses de haber finalizado la edición 62° del Festival Viña del Mar, los canales organizadores, junto a la Municipalidad de Viña del Mar, dieron a conocer la fecha en que se llevará a cabo el certamen viñamarino 2024.

La instancia fue encabezada por la alcaldesa Macarena Ripamonti, donde también participan los concejales, delegados del municipio y representantes de los canales.

De esta manera, se determinó que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero y el 1 de marzo.

Respecto a la transmisión televisiva para Chile, quedará a cargo de Canal 13 y TVN, mientras Star+ se encargará de llevar este festival a toda América Latina. En el caso de las radios, esta función la cumplirán las emisoras de Prisa.

Ante esta noticia, desde la Municipalidad de Viña del Mar indicaron que ya se encuentran “trabajando para tener una versión exitosa, con una competencia de nivel, contando con una activa participación de artistas nacionales e internacionales, y llegando a nuevas audiencias con el Festival Latino Más Grande del Mundo”.

Cambio de animadores en Viña 2024

Cabe destacar que esta no ha sido la única información que se ha entregado respecto al Festival de Viña 2024, ya que también existirá un cambio en la animación.

Esto ocurre debido a que Martín Cárcamo decidió no continuar en la animación del certamen viñamarino, por lo que la producción debió designar a otro rostro del canal.

De esta manera, los animadores de Viña 2024 serán María Luisa Godoy, por parte de TVN, y Francisco “Pancho” Saavedra, por parte de Canal 13.

Este último aseguró estar “cumpliendo un sueño“, agregando que “me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención