Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Mane Swett habla de su nuevo papel en Dime Con Quién Andas: “El personaje más difícil”

En la publicación que hizo en redes sociales, María Elena Swett invitó a sus seguidores a no perderse la nueva teleserie de Chilevisión.

Por
Mane Swett realiza una reflexión sobre su trabajo en Dime con quien andas Kari Ayala es el nombre del personaje de María Elena Swett en Dime Con Quién Andas. INSTAGRAM.
Compartir

Dime con Quién Andas es la nueva apuesta de Chilevisión con la que regresan de lleno a las teleseries. En ella, María Elena Swett, interpretará a Kari Ayala, uno de los personajes más difíciles que le ha tocado realizar, según sus propias palabras.

Esta aseveración la realizó a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió una foto de su nuevo rol, agregando una pequeña reflexión sobre lo que ha sido interpretarla en el último tiempo.

Se trata de una diseñadora, dueña de “Casa Kari”, pero que perderá todo al verse involucrada en las acusaciones de estafa en contra de su esposo.

El mensaje de Mane Swett

Mi Kari Ayala y su sonrisa genuina es mi trabajo. Esta mujer de luz es por lejos el personaje más difícil que me ha tocado interpretar en toda mi carrera”, comenzó diciendo la actriz que protagoniza Dime Con Quién Andas.

Además, está segura de que la gente va “a conectar profundamente con ella y conmigo que soy la actriz que le da vida”, añadiendo que “muy pronto voy a poder presentárselas para que ustedes con su propia sensibilidad puedan descubrir donde termina ella y comienzo yo“.

Finalmente, entregó un mensaje a sus seguidores y seguidoras, dando “gracias por apoyarme fuerte mis incondicionales. Los abrazo y ya saben… Se le quiere por acá”.

Esta profunda reflexión de María Elena Swett, tendría relación con el difícil momento familiar que enfrenta la actriz, ya que al cierre del post adjuntó los días que lleva distanciada de su hijo Santiago.

El menor fue a pasar las fiestas de fin de año con su padre a Estados Unidos, pero desde aquel episodio no ha regreso a Chile. De hecho, para el Día de la Madre, la actriz compartió una imagen en negro, donde también mencionó los días que lleva separada de su hijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención