Daniela Aránguiz ha sido protagonista durante las últimas semanas de varios cruces de palabras con su ex pareja Jorge Valdivia, situación en la que incluso se ha visto involucrada la diputada Maite Orsini.
Sin embargo, su separación estaría trayendo más problemas para la actual panelista del programa Zona de Estrellas y que estarían ligados netamente a lo económico.
Así lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas, en una nueva edición de sus programa Que Te Lo Digo, donde abordaron la mala situación económica que enfrenta la ex Mekano, que incluso la tendría con intenciones de demandar al futbolista.
“Es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez. Es más, amigos me han contado que cuando ellas le han solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez“, indicó Rojas.
De esta manera, el comunicador agregó que u0022efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niñosu0022.
Daniela Aránguiz y su divorcio
Frente a esta situación, Sergio Rojas aseguró que fuentes cercanas le comentaron que “Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo, vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes”.
Además, Rojas detalló que “el argumento sería porque Jorge Valdivia siempre le ha sido infiel, por lo tanto, sería un divorcio culposo el que ella utilizaría en términos legales”.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.
El ministro del Interior volvió a salir en defensa del Presidente Boric tras las críticas del mandatario electo sobre la situación fiscal, marcando una nueva arremetida del Gobierno contra el republicano en la antesala del cambio de mando. No es la primera vez que Elizalde emplaza públicamente a Kast.
"Se están generando puras especulaciones, que lo que están haciendo es probablemente hacer más difícil el trabajo del equipo del presidente Kast", argumentó el líder del PNL.
"Hubo un cambio de actitud desde la intervención del presidente electo y sus representantes esta semana. Luego de eso no ha habido contestaciones de teléfono", argumentó.