Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2023

Gala Caldirola sorprende junto a su hija con mensaje a Mauricio Isla: “Feliz cumpleaños papá”

La española se valió de las redes sociales para dedicarle estas palabras de cumpleaños a su ex pareja.

Por
Gala Cardirola le envía mensaje a Mauricio Isla Los jugadores de la Roja también saludaron al "Huaso" Isla. INSTAGRAM.
Compartir

Este lunes, Mauricio Isla cumplió 35 años, razón por la que el futbolista recibió diversos mensajes de cumpleaños. Entre ellos se encontraba Gala Cardirola, quien junto a su hija le dedicaron algunas palabras redes sociales.

El saludo fue escrito a través de una historia de Instagram, el que acompañó con una foto del jugador paseando por el borde costero junto a la pequeña Luz Elif, ambos con un atuendo playero.

“Feliz cumpleaños, papá. Que la vida te entregue todo lo bueno que deseas y seas feliz siempre“, fueron las palabras que le dedicó la ex chica reality a nombre de la hija que tienen ambos.

Gala Cardirola fue pareja de Mauricio Isla durante dos años, pero en 2021 anunciaron el fin de la relación en buenos términos.

INSTAGRAM.

Otros saludos para Mauricio Isla

Otra de las personas que le envió un saludo a Mauricio Isla fue el capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien mantiene una gran amistad con el futbolista.

“Un fuerte abrazo compañero, acá le dedico una canción de las que sé que te gustan mucho. Mis mejores deseos para ti siempre, Mauricio Isla“, comenzaba el mensaje del capitán.

“Jamás pierdas tu alegría, eres una tremenda persona. Muchas felicidades en tu día. Disfruta con las personas que más te quieren, amigo”, cerró el arquero del Betis.

INSTAGRAM.

Estas palabras fueron compartidas por un video en el cual el ex Universidad Católica iba acompañado de Joaquín Montesinos en el bus de la selección chilena.

Arturo Vidal tampoco fue ajeno al cumpleaños de su amigo En redes subió una foto de una celebración entre ambos consignando: “Bendiciones mi bro”, “feliz cumpleaños hermano querido“.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención