Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2023

Por qué Daniel Radcliffe no quiere ser parte de la serie de Harry Potter

Daniel Radcliffe aseguró que tampoco está disponible para realizar un cameo en la nueva serie de Harry Potter.

Por
Daniel Radcliffe interpretó a Harry Potter en la saga de ocho películas. IMDB.
Compartir

Daniel Radcliffe, actor que interpretó a Harry Potter en las ocho películas estrenadas entre 2001 y 2011, confirmó que no será parte de la nueva serie de HBO Max que readaptará los libros de la escritora J.K Rowling.

El anuncio de esta nueva producción ocurrió a principios de 2023 y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga, ya que incluirá un nuevo elenco.

Pese a que el protagonista de la saga original, Daniel Radcliffe, le tiene un gran cariño al personaje Harry Potter, esto no significa que estará en este nuevo proyecto, e incluso descartó realizar un cameo.

El actor británico, en una entrevista con Entertainment Tonight, declaró que “me parece que quieren hacer una serie nueva, y parece que sería una distracción tener al viejo y demacrado Harry también entrando por la izquierda del escenario (…) Así que no, definitivamente no lo estoy buscando“.

Eso sí, Daniel Radcliffe expresó su entusiasmo por algún día poder conocer a los futuros magos que serán elegidos por J.K. Rowling.

“Toda la suerte del mundo. Estoy muy emocionado por pasar a ser el testigo, pero no creo que me necesiten”, declaró el actor sobre el nuevo elenco de esta nueva serie de Harry Potter.

Fanáticos divididos por la nueva serie de Harry Potter

Luego de que HBO confirmara que se realizará una nueva serie del mundo mágico que inventó J.K Rowling, los seguidores no dudaron en manifestarse.

Muchos fanáticos lo celebraron y mostraron su entusiasmo, mientras otros aseguraron que no la verán por miedo a que los decepcione. La producción que aún no se estrena, será adaptada a siete temporadas, una por cada libro.

Pese la expectación, es probable que el estreno de la serie se retrase hasta 2025 o puede incluso que hasta 2026.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención