Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2023

Cómo será la nueva serie de Harry Potter que se lanzará en streaming

La nueva serie de Harry Potter aún no tiene fecha de estreno y formará parte de MAX, plataforma que reemplazará a HBO Max.

Por
El elenco original de las películas de Harry Potter no formará parte de este proyecto.
Compartir

Harry Potter, serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, volverá a la vida pero no en la pantalla grande como lo conocimos años atrás, sino que esta vez volverá en formato serie.

Así se anunció en los últimos días, donde la nueva ficción formará parte del catálogo de MAX, plataforma que llegará a reemplazar a HBO Max tras la fusión de Warner Bros. con Discovery.

La autora de esta saga de libros oficiará como productora ejecutiva, tal y como lo hizo con las ocho películas que protagonizaron Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Eso sí, ninguno de ellos llegará a interpretar sus antiguos roles de Harry, Hermione y Ron, respectivamente.

En cuanto a la trama de la serie de Harry Potter, se explicó que cada temporada abordará uno de los libros. Es decir, la primera estaría enfocada en La Piedra Filosofal, mientras que la segunda en La Cámara Secreta, y así sucesivamente.

Cada temporada será fiel a los libros originales y llevará a Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo, mientras que las películas originales, clásicas y queridas permanecerán en el centro de la franquicia y estarán disponibles para ver en todo el mundo”, señalaron.

En cuanto al elenco, aún se desconoce quiénes asumirán los roles principales, mientras que la fecha de estreno aún es un misterio.

El anuncio de la serie de Harry Potter

A través de redes sociales se difundió un corto video de 40 segundos en el que se anuncia la llegada de la nueva serie de Harry Potter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención