Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2023

“Hay muchas formas de perder tu casa”: el amenazante mensaje de Ron Perlman a ejecutivo de TV

El actor respondió en redes sociales contra el ejecutivo que aseguró que buscarán negociar con guionistas "empiecen a perder sus apartamentos y sus casas".

Por
El video de Ron Perlman fue subido en Instagram, pero después lo borró.
Compartir

Un difícil momento atraviesan los guionistas y actores de Hollywood, tras las fallidas negociaciones con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP, por sus siglas en inglés).

En medio de la complicada situación, se reveló el frío plan que tendrían los grandes estudios para empezar a pensar en un acuerdo.

Una fuente anónima conversó con Deadline y aseguró que buscarán que “las cosas se alarguen hasta que los miembros del sindicato empiecen a perder sus apartamentos y sus casas”.

La frase no cayó bien entre los artistas, en especial a Ron Perlman, reconocido actor de Hollywood famoso por su participación en películas como Hellboy y Transformers.

La advertencia de Ron Perlman

En una publicación de Instagram que ya fue borrada de la plataforma, Ron Perlman respondió con una intimidante advertencia en contra del ejecutivo, cuya identidad se desconoce.

“El hijo de p*ta que dijo que vamos a seguir con la huelga hasta que la gente empiece a perder sus casas y sus apartamentos, escúchame, hay muchas maneras de perder tu casa. Parte de eso es financiero, parte es karma, y ​​parte es solo descubrir quién diablos dijo eso, y sabemos quién dijo eso, y dónde vive”, amenazó  Ron Perlman.

El actor continuó su discurso preguntando: “¿Le deseas eso a la gente, deseas que las familias se mueran de hambre, mientras ganas US$27 millones al año por no crear nada? Ten cuidado. Ten mucho cuidado porque ese es el tipo de mi**da que altera la paz”.

Tras la publicación del vídeo, se creó una fuerte controversia en las redes sociales, entre aquellos que apoyan las palabras del actor y quienes que reprobaban su actitud amenazante.

Perlman, en tanto, respondió a la polémica afirmando que “nunca he dicho el nombre de nadie porque no le deseo a nadie ningún daño. Pero no vamos a negociar con estos malditos imbéciles“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención