Secciones
Entretención

VIDEO – Gran Hermano: dan a conocer el verdadero origen del apodo de Bambino

Y es que a su entrada al programa, Altamirano explicó que le decían Bambino por supuestamente por tener rasgos italianos.

Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, es uno de los participantes de Gran Hermano que está en placa y puede ser el próximo eliminado del reality de Chilevisión.

Y es que a su entrada al programa, Altamirano explicó que le decían Bambino por supuestamente por tener rasgos italianos.

“Me apodan el Bambino porque un día estaba en la disco con unos amigos, estábamos compartiendo con unas muchachas y las chicas me preguntaron si yo era chileno o extranjero. Yo les dije ‘¿por qué?’ y ellas me dijeron porque tenía rasgos italianos. Desde ahí quedé como el Bambino, actualmente soy conocido como El Bambi”, sostuvo Fernando.

Sin embargo, las otras protagonistas de esta historia salieron a desmentir la versión entregada por Bambino y detallaron realmente el origen de su alias.

“Hace un tiempo fuimos a la disco las dos, pasándolo regio y se nos acercaron unos ‘españoles’”, indicaron las jóvenes, en referencia a Fernando Altamirano y sus amigos.

En esta línea, precisaron que u0022le preguntamos si era italiano, pero no fue por sus rasgos, era porque el hue… hablaba pésimo españolísimo. Y nosotras estábamos en misión oculta creyéndonos italianas, como siempre lo hacemos… Fue por eso. Así que le adjuntamos evidencia de que fuimos nosotras las que le pusimos Bambino”.

Junto con ello, las mujeres mostraron una imagen donde aparecen junto a Altamirano y así dar veracidad a su historia.

Notas relacionadas












Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún