Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2023

VIDEO – “Nunca te olvidaremos”: Fabrizio Copano lleva su disputa con Checho Hirane hasta Times Square

Esta pelea se remonta a 2007 y donde el ahora comentarista de radio Agricultura acusó a los Copano de "haberlo matado" en numerosas ocasiones.

Por
Tras esto, el rostro de Checho Hirane se proyectó en una de las pantallas del lugar con el mensaje "nunca te olvidaremos". FABRIZIO COPANO
Compartir

Para nadie es un misterio la ya histórica disputa que enfrenta a Checho Hirane con los hermanos Copano, más específicamente con Fabrizio Copano.

Esta pelea se remonta a 2007 y donde el ahora comentarista de radio Agricultura acusó a los Copano de “haberlo matado” en numerosas ocasiones.

Ante esto y como una forma de poner fin a este enfrentamiento, Fabrizio Copano compartió en su podcast Escápate de su Casa un registro de una particular intervención en el icónico Times Square de Nueva York.

El reconocido comediante explicó que “hace una semana lo entrevistaron, en La Cuarta, y dice que ha actuado en muchos más escenarios que yo, que yo era un ser humano repelente”.

¡Miras las hueás exageradas! Y que yo y mi hermano éramos personas malas (…). ¡Y ni siquiera nos conoce este señor!”, añadió Copano.

Así, el humorista que reside en Estados Unidos dio a conocer un registro desde Times Square donde señala: “Señores y señores estamos a punto de vivir un momento histórico, donde está todo el mundo, de todos los países de todo el planeta expectantes (…) Los corazones y las manos se aprietan fuerte de Arica a Punta Arenas, estamos todos viviendo, nunca te olvidaremos Checho en el Time Square. Nunca te olvidaremos… No tengo palabras…”.

Tras esto, el rostro de Checho Hirane se proyectó en una de las pantallas del lugar con el mensaje “nunca te olvidaremos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención