Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2023

“Ella trabaja para ella”: Ignacio Gutiérrez lanzó dardos sin filtro contra Carolina de Moras

Ignacio Gutiérrez abordó su salida de Chilevisión y se refirió en duros términos a quien fue su dupla televisiva en ese entonces.

Por
Ignacio Gutiérrez fue consultado sobre el tema en el matinal Tu día. CANAL 13.
Compartir

Ignacio Gutiérrez abordó este viernes, durante su visita al matinal Tu Día, su bullada salida de Chilevisión en 2016, pero también ahondó con respecto a su enemistad con Carolina de Moras.

El periodista llegó hasta el programa para promocionar su nuevo estelar El Purgatorio, por lo que se sometió a una de las secciones que tendrá el espacio y que lleva por nombre “Muro de los Lamentos”.

Así, le mostraron una portada de un diario en el que se abordó su mediática salida del canal que hoy pertenece a Paramount. Sobre sus sensaciones sobre ese momento, indicó que sentía “menos de lo que sentía antes, pero es angustia”.

Angustia, porque, han pasado muchos años, pero es como si ustedes tuvieran una reunión ahora, salen y le preguntan a Repe, Oye, qué pasó en la reunión, y él dijera nada, no hemos tenido reunión“, explicó.

Es ahí donde Ignacio Gutiérrez apunta directamente contra Carolina de Moras, aseverando que “la traición yo la sentí de gente que quería, y a ella no la quería. Uno se siente traicionado de gente que tú quieres. La angustia efectivamente es porque fueron minutos donde estaba yo muy solo, me dejaron solo”, y reconoció que estaba arrepentido de haber sido dupla televisiva con ella.

“Yo creo que a ella nunca le interesó hacer dupla con nadie”, sostuvo y aseguró que “ella trabaja para ella”.

¿Traición a Rafael Araneda?

En la instancia, Ignacio Gutiérrez reveló que le dio consejos a Marcela Vacarezza cuando Carolina de Moras haría dupla con Rafael Araneda en el matinal de Chilevisión.

“Todo lo que le dije (a Marcela) que iba a pasar, (Carolina) se lo hizo a Rafa“, aseguró, pero evitó entrar en mayores detalles porque “eso tiene otro precio” y que esa “no es mi historia, es la de Rafael”, pero dejó en claro que “por lo bajo, mintió“.

Por último, Ignacio Gutiérrez aseguró que a Carolina de Moras se la ha encontrado en pasillos “y no la he saludado“.

“Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención