Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2023

Lo que se sabe del robo que sufrió Ramón Ulloa en La Reina

Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero del auto.

Por
El periodista había asistido a un cine cuando sufrió el robo. CANAL 13.
Compartir

Ramón Ulloa, periodista y conductor de noticias de Canal 13, sufrió el robo de su vehículo durante la noche de este sábado en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

El periodista había asistido a un cine, por lo que estacionó el auto en el sector y, al volver, se dio cuenta de que desconocidos se lo habían llevado, según reportó T13.

La capitán Paulina Ardiles, jefe de ronda de la Prefectura Santiago Andes, informó que “a eso de las 20:30 horas, una persona de los medios de comunicación (Ramón Ulloa) estacionó su vehículo al exterior del cine ubicado en Av. Ossa con Larraín“.

“Y al momento de retirarlo, aproximadamente a las 00:30, se percató que el vehículo ya no se encontraba”, añadió.

A raíz del robo que sufrió Ramón Ulloa, “se efectuaron los encargos y se indica a los pórticos Costanera, Vespucio, para ver si el vehículo tenía algún ingreso. Y hasta ahora no ha habido ninguno”.

Por lo mismo, es que Carabineros se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector, para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

De momento, Ramón Ulloa no se ha referido públicamente al robo que sufrió la noche de este sábado en la comuna de La Reina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Reina#Ramón Ulloa#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención