Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

Las famosos que suenan con fuerza para ser parte del nuevo reality show de Canal 13

Canal 13 lanzó el spot oficial de su nuevo reality show, el que debiera debutar durante el último trimestre del año.

Por
El nuevo reality show "incluirá competencia y tendrá un carácter extremo". CANAL 13.
Compartir

Este lunes, Canal 13 presentó el primer adelanto de su nuevo reality show Tierra Brava, un programa que los traerá de regreso a este formato que “revivió” con el estreno de Gran Hermano de la mano de Chilevisión.

En el detalle, el canal explicó que esta será nueva apuesta de encierro que “incluirá competencia y tendrá un carácter extremo“, y que será grabado en Perú.

Según pudo conocer EL DÍNAMO con fuentes al interior de Canal 13 hace algunos días, el nuevo reality estaría programado para debutar durante el último trimestre de este año, en primavera.

Lo que se desconoce, hasta el momento, son las figuras famosas que formarán parte de la apuesta que será conducida por Sergio Lagos. Sin embargo, ya comenzaron a rumorearse algunos nombres.

Famosos que podrían entrar a Tierra Brava

Dentro de algunos de los nombres de famosos que suenan para ser parte del nuevo reality show de Canal 13, Tierra Brava, estarían Pamela Díaz, Sergio Rojas y Botota Fox, entre otros.

En tanto, el periodista Luis Sandoval, apunta a que podríamos ver también a otras figuras como Mauricio Israel, Antonella Rïos y Berta Lasala.

En el programa de Youtube Algo Que Decir, Pamela Díaz se refirió a la posibilidad de unirse al nuevo programa de telerrealidad, asegurando que “podría decidir el último día“.

Además, “La Fiera” confirmó que sí fue contactada por la producción, pero aún no hay respuesta de parte de ella, principalmente por sus hijos.

“No sé todavía, tengo reuniones y he ido viendo. ¿Estamos con pipul? Les quiero mandar un beso grande, necesito su apoyo. ¿Ustedes creen que sería bueno que yo entre a un reality?”, preguntó la aniamdora.

Por otro lado, en Zona de EstrellasPablo Candia reveló muy seguro el nombre de uno de los posibles participantes del nuevo reality Tierra Brava.

“El hombre que fue a Canal 13 para presentarse al casting del nuevo reality, fue nada más y nada menos que nuestro Sergio Rojas. Sé de muy buena fuente que Sergio Rojas se presentó a Canal 13 a este casting”explicó el periodista.

Por su parte, Daniel Fuenzalida en el programa Me Late confirmó que el nombre de Botota Fox estaría “un 98% confirmado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención