Chilevisión tomó una drástica decisión con su teleserie Dime Con Quién Andas, una producción que estuvo ocupando la franja vespertina de las 20 horas, trayendo de regreso la denominada “guerra de las teleseries”.
Pese al buen rating que obtuvo en su estreno, el canal no pudo competir en la misma franja horaria que la producción de Mega, Como la vida misma. Esto le trajo problemas con el rating, lo que provocó que el contenido dirigido por Mauro Scandolari tuviera un cambio en su emisión.
¿Dónde y en qué horario puedes verla?
La ficción chilena Dime Con Quién Andas, que actualmente se encuentra en su capítulo 29, pasó a ser transmitida en el trasnoche. La telenovela es emitida de lunes a jueves a las01:15 horas, después de la emisión estelar de Gran Hermano.
Además, otra manera de ver la teleserie protagonizada por María Elena Swett, es a través de Paramount+ , donde ha tenido gran popularidad. De hecho, en la plataforma de streaming se suman cinco episodios nuevos de la comedia dramática los días sábados.
Esta es la primera telenovela chilena original de Paramount Global y uno de sus primeros logros es que el 30 de junio de 2023 logró posicionarse en el puesto 5 del Top 10 de las producciones más vistas en Latinoamérica por el servicio de streaming Paramount+.
¿Cuál será la programación de Chilevisión en la tarde?
En reemplazo de Dime Con Quién Andas, Chilevisión transmitirá un capítulo de larga duración de Pasión Prohibida, el que ocupará la franja entre las 18:30 y las 20:30 horas.
De esta forma, la programación en el bloque de la tarde quedó de la siguiente manera:
"Una de las herramientas más frecuentes que tienen los gobiernos para intervenir en las decisiones que toman los ministerios públicos es el control presupuestario", recalcó.
La propuesta también contemplaba un préstamo blando de $3,5 millones líquidos, además de mejoras en incentivos variables, becas, aguinaldos y vacaciones.
En cuanto a seguridad, Cadem mostró que la percepción que la delincuencia se incrementó se disparó 13 puntos y llegó a 53%, y solo un 9% aseveró que ha disminuido.
El parlamentario sostuvo que quienes enfrentan investigaciones por hechos que podrían constituir delitos deberían defenderse fuera de la estructura estatal.
La moción de Araya, Longton y Squella sumó las firmas de los senadores de oposición Iván Flores (DC) y Karim Bianchi (Ind.), con lo que, junto a los 26 votos del oficialismo y sus aliados, reuniría los 29 que exige el quórum.
La Corte solicitó antecedentes al relator de la Novena Sala para determinar cómo se generó el archivo y cómo llegó al expediente de un recurso de amparo.