Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2023

Dime Con Quién Andas: así puedes ver en streaming la teleserie que se emite en el trasnoche

La teleserie ya había sufrido anteriormente un cambio en su horario para intentar mejorar el rating.

Por
Dime Con Quién Andas se estrenó el 20 de junio y va en su episodio número 29. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión tomó una drástica decisión con su teleserie Dime Con Quién Andas, una producción que estuvo ocupando la franja vespertina de las 20 horas, trayendo de regreso la denominada “guerra de las teleseries”.

Pese al buen rating que obtuvo en su estreno, el canal no pudo competir en la misma franja horaria que la producción de Mega, Como la vida misma. Esto le trajo problemas con el rating, lo que provocó que el contenido dirigido por Mauro Scandolari tuviera un cambio en su emisión.

¿Dónde y en qué horario puedes verla?

La ficción chilena Dime Con Quién Andas, que actualmente se encuentra en su capítulo 29, pasó a ser transmitida en el trasnoche. La telenovela es emitida de lunes a jueves a las 01:15 horas, después de la emisión estelar de Gran Hermano.

Además, otra manera de ver la teleserie protagonizada por María Elena Swett, es a través de Paramount+ , donde ha tenido gran popularidad. De hecho, en la plataforma de streaming se suman cinco episodios nuevos de la comedia dramática los días sábados.

Esta es la primera telenovela chilena original de Paramount Global y uno de sus primeros logros es que el 30 de junio de 2023 logró posicionarse en el puesto 5 del Top 10 de las producciones más vistas en Latinoamérica por el servicio de streaming Paramount+.

¿Cuál será la programación de Chilevisión en la tarde?

En reemplazo de Dime Con Quién AndasChilevisión transmitirá un capítulo de larga duración de Pasión Prohibida, el que ocupará la franja entre las 18:30 y las 20:30 horas.

De esta forma, la programación en el bloque de la tarde quedó de la siguiente manera:

  • 15:30 horas: Contigo en Directo.
  • 17:30 horas: Madre.
  • 18:30 horas: Pasión Prohibida.
  • 20:30 horas: CHV Noticias Central.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención