Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2023

“No he tenido…”: Cathy Barriga responde a rumores de separación con Joaquín Lavín Jr.

La ex alcaldesa de Maipú fue consultada en Me Late por el rumor que difundió Anita Alvarado.

Por
Cathy Barriga aseguró que los rumores de su separación "nace de otro lado" y no de Anita Alvarado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cathy Barriga abordó los rumores de separación con Joaquín Lavín Jr. en la edición de este sábado de Me Late, en Zona Latina.

Las declaraciones de la ex alcaldesa de Maipú ocurren luego de que, durante la semana, Anita Alvarado asegurara en una transmisión en vivo en Instagram que “las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y si es así, qué triste”.

“Espero que no porque él te ayudó y tú a él. Hicieron una buena dupla… Son de la misma calaña“, agregó.

Ante esto, el periodista Sergio Rojas fue quien le hizo la consulta a Cathy Barriga respecto a estos rumores de separación. “¿Qué opinas de la referencia que hace la señora Alvarado respecto a su marido?“, le preguntó.

Tendrías que preguntarle a él… porque la verdad…“, dijo, haciendo alusión a que Joaquín Lavín Jr. es posible ubicarlo “en el Congreso, donde trabaja”.

Pero Rojas insistió: “Acá se hace alusión directa a tu marido. Anita Alvarado dice que existiría un quiebre matrimonial entre ustedes. Mi pregunta es, ¿cuál es la reacción de tú marido Joaquín, qué dice, qué hace?“.

Cathy Barriga aseveró que “no voy a responder a lo que la señora Alvarado dijo. Pero el tema del rumor de separación nace de otro lado… Yo no he tenido ninguna alteración en mi estado civil… Estoy casada“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención