La noche de este miércoles se conoció la nueva placa de eliminación de Gran Hermano, la que de forma inédita contó con siete participantesnominados.
Esto, debido a que en un principio eran cuatro más la persona que recibió la fulminante, que en este caso fue Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya.
Esta situación ocurrió debido a que en el cuarto lugar, hubo un triple empate con dos votos entre Francisca Maira, Raimundo Cerda y Mónica Ramos.
En cambio, las votaciones la lideraron Lucas Crespo y Jorge Aldoney, los que recibieron 12 y 11 votos, respectivamente. En tanto, Rubén Gutiérrez recibió cuatro.
Quien logró salir aireada de esta situación fue Constanza Capelli, puesto que luego de varias semanas en la placa de eliminación en Gran Hermano, logró asegurar una semana más en el encierro al obtener solo un voto. A ella se suman Alessia Traverso y Skarleth Lara,
¿Quién se salvará este jueves?
Además, también continúa una semana más el líder de la semana, Hans Valdés, quien deberá tomar una difícil decisión la noche de este jueves.
En esta instancia, el joven de 18 años tendrá la misión de rescatar a uno de sus compañeros nominados en Gran Hermano y así salvarlo de la placa de eliminación.
Las especulaciones apuntan a que optaría por Mónica, con quien ha cultivado una cercana relación desde que ingresaron a la casa estudio.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.
El ministro del Interior volvió a salir en defensa del Presidente Boric tras las críticas del mandatario electo sobre la situación fiscal, marcando una nueva arremetida del Gobierno contra el republicano en la antesala del cambio de mando. No es la primera vez que Elizalde emplaza públicamente a Kast.
"Se están generando puras especulaciones, que lo que están haciendo es probablemente hacer más difícil el trabajo del equipo del presidente Kast", argumentó el líder del PNL.
"Hubo un cambio de actitud desde la intervención del presidente electo y sus representantes esta semana. Luego de eso no ha habido contestaciones de teléfono", argumentó.