Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2023

La cifra con la que Blue Beetle desplazó a Barbie de la taquilla

La cinta, que tiene al primer superhéroe latino de DC en el cine, debutó el pasado fin de semana en las salas.

Por
Blue Beetle tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares. IMDB.
Compartir

El pasado fin de semana debutó en las salas de cine de todo el mundo la película Blue Beetle, la primera del Universo Cinematográfico DC con un superhéroe latino, a cargo del actor Xolo Maridueña, quien interpreta a Jaime Reyes.

Durante sus primeros días, la cinta logró lo impensado: destronar a Barbie del primer lugar de la taquilla en Estados Unidos. Según Variety, tras tres días, logró recaudar 25,4 millones de dólares, un debut “más suave de lo esperado”.

En el resto del mundo alcanzó 18 millones de dólares, sumando un total de 43 millones a nivel global, por lo que fue catalogado por la publicación estadounidense como “uno de los comienzos más suaves en la historia del Universo Cinematográfico de DC“.

¿Cuánto logró Barbie?

Mientras ese fue el registro de Blue Beetle, durante estos días Barbie logró recaudar un total de 21,5 millones, ubicándose en el segundo lugar. Algo que se esperaba, tomando en cuenta que ya lleva un mes en cartelera.

La película sobre el escarabajo azul tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, sin tomar en cuenta la inversión publicitaria, por lo que se espera que en las próximas semanas pueda recuperar el dinero y de esta manera, “desafiar las probabilidades de taquilla para justificar su precio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barbie#DC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención