Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2023

“Fentanilo, cocaína y más drogas”: revelan la causa de muerte de Angus Cloud, actor de Euphoria

Una letal mezcla de drogas llevaron al popular actor a perder la vida hace unos meses.

Por
Semanas antes de su muerte, el estadounidense sufrió la pérdida de su padre. INSTAGRAM.
Compartir

A dos meses del fallecimiento del actor de EuphoriaAngus Cloud, luego de varias especulaciones, finalmente se conoció su verdadera causa de muerte.

Según informó este jueves la Oficina del Forense del Condado de Alameda (California, EE.UU.), su deceso se debió a una sobredosis accidental.

El intérprete tenía 25 años cuando fue encontrado sin vida en la casa de sus padres, lo cual fue confirmado la policía de la ciudad de Oakland acudió a la llamada de emergencia.

Según confirmaron las autoridades, en la autopsia se descubrió que consumió una “mezcla letal” de cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas. Sin embargo, se presume que el gatillante de su fallecimiento fue el fentanilo, una droga que se ha vuelto popular en Estados Unidos.

Esta es una droga sintética que es  cincuenta veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina. De hecho, por su consumo ya han fallecido 100.000 personas en el país norteamericano.

La despedida a Angus Cloud

“Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, escribió la familia del actor el pasado 31 de julio al comunicar la noticia.

En ese entonces se rumoreaba que la razón de su muerte se debía a que semanas antes había sufrido la pérdida de su padre, lo que lo llevó a una fuerte depresión.

“Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio“, aseguraron sus cercanos.

Pese a su corta carrera en la industria, Angus Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en la exitosa serie Euphoria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angus Cloud#fentanilo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención