Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2023

VIDEO – El emotivo recuerdo de Grimanesa Jiménez que compartió Renata Bravo

"Hoy celebro tu vida que muy buena fue contigo y la aprovechaste al máximo", fueron parte de las palabras que le dedicaron a la fallecida actriz.

Por
Grimanesa Jiménez falleció el pasado lunes a los 86 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Hace unos días, Renata Bravo compartió un sentido registro donde aparece junto a Grimanesa Jiménez, actriz que hace unos días perdió la vida a los 86 años, noticia que fue dada a conocer por ChileActores.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante quiso recordar a su colega y amiga “llena de vida, contagiando tu alegría, elegante como nadie, apasionada, amante de la ópera, el flamenco, el escenario”.

“¡Hoy celebro tu vida que muy buena fue contigo y la aprovechaste al máximo! Acá seguirás siendo nuestro referente siempre! Amada amiga, ¡gracias por tanto! Siempre te hiciste notar, naciste un 21 de mayo y te fuiste el 18 de septiembre. Una verdadera diva“, agregó en la publicación.

La dedicatoria de Renata Bravo a Grimanesa Jiménez fue celebrada por sus seguidores y diversas figuras del espectáculo como Javiera Contador, Luis Jara, Mariana Derderián, entre otros.

La muerte de Grimanesa Jiménez

Fue el pasado lunes cuando ChileActores confirmó la muerte de Grimanesa Jiménez, confirmando que su velorio, como es tradición, se llevaría a cabo en las dependencias del Teatro Sidarte, en Recoleta.

“Con muchísima tristeza, lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestra querida socia y compañera, Grimanesa Jiménez Lockett”, anunciaron en redes sociales.

Desde entonces, actores y actrices que la conocieron y trabajaron con ella durante su vasta trayectoria, tanto en teatro como en televisión, la despidieron entre honores.

Una de ellas fue la actual ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, quien trabajó con ella en la sitcom Los Venegas.

“Sin duda es un dolor muy grande para el mundo del Arte, de la Cultura”, reconoció.

En esa misma línea indicó que la noticia golpeó a “sus compañeros, sus colegas, quienes compartieron con ella escenario, quienes compartieron con ella algún set, quienes compartieron con ella algún ensayo, pero también quieres compartieron con ella como persona“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención