Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2023

De Gran Hermano a Canal 13: Arturo Longton fue confirmado como participante de Tierra Brava

El chico reality se suma a la nueva apuesta de Canal 13 a solo semanas de su renuncia al panel de Gran Hermano.

Por
Arturo Longton renunció al panel de Gran Hermano por las amenazas que recibió en redes sociales. CANAL 13.
Compartir

Arturo Longton, quien hasta hace unas semanas integraba el panel de Gran Hermano, fue confirmado como uno de los nuevos participantes de Tierra Brava, el reality show de Canal 13.

De esta forma, vuelve al género que lo lanzó a la fama tras participar en espacios como La Granja, Expedición Robinson, 1810 y Mundos Opuestos.

Recientemente, el chico reality reveló que decidió renunciar al reality show de Chilevisión tras las graves amenazas que recibió en redes sociales.

“Una era vamos a contratar un sicario, sabemos que tienes familia… Sé que eran amenazas vacías, pero llega un momento en el que de diez, una puede ser cierta”, dijo en El Purgatorio la semana pasada.

La actriz que también se suma a Tierra Brava

Además de Arturo Longton, también fue confirmada para Tierra Brava la actriz Nicole Block, recordada por su participación en teleseries como El Camionero de TVN y Tranquilo Papá de Mega.

También es autora del libro Frente al Espejo, basado en la experiencia personal de rehabilitación de desórdenes alimentarios.

“De personalidad fuerte, intensa y alegre, Nicole es una gran influencer que aprovecha sus redes sociales para compartir mensajes de ayuda y soporte para la autoestima de jóvenes mujeres, junto con entregar tips de moda, belleza y vida saludable”, agregaron desde Canal 13.

Arturo Longton y Nicole Block se suman a Botota Fox, Nicolas Solabarrieta y Max Cabezón, quienes también ingresarán próximamente a Tierra Brava.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención