Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2023

Para todos los gustos: revelan a los primeros artistas confirmados para Viña 2024

Fueron once nombres los que se revelaron la mañana de este lunes, y solo falta conocer a uno más junto con los humoristas.

Por
Viña 2024 se llevará a cabo en febrero próximo. CEDIDA.
Compartir

Pasado el mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña de Mar 2024.

En una transmisión conjunta entre TVN y Canal 13, canales organizadores del certamen, la jefa comunal fue dando a conocer uno a uno a quienes pisarán el escenario de la Quinta Vergara, los cuales abarcan géneros como el urbano, el romanticismo, el rock y el pop.

De esta forma, los primeros artistas confirmados para Viña 2024 son los chilenos Los Bunkers, el español Alejandro Sanz, los australianos Men At Work, y los argentinos Miranda!.

En cuanto al género urbano, que domina actualmente la escena musical en todo el mundo, dirán presente Mora, Manuel Turizo, María Becerra y Young Cister.

Los últimos dos nombres cuentan con gran popularidad en este momento, como lo son la brasileña Anitta y el mexicano Peso Pluma, quien con su éxito Ella Baila Sola ha dominado los rankings y las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Humoristas y un último artista

La alcadesa Ripamonti dejó en claro que aún resta por conocer a los seis humoristas que formarán parte de la parrilla, junto con un último artista que sería el “headliner”.

Por lo mismo, hizo un llamado a los televidentes a inundar con comentarios las redes de los canales organizadores para saber a quién les gustaría ver en el evento que se desarrollará en febrero próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención